Beyoncé arranca su Formation World Tour en Miami

La cantante texana ofreció un concierto en el Sun Life Stadium donde se dieron cita miles de seguidores

Especial
Showbiz 28/04/2016 07:02 Eder Corona O. Actualizada 14:04

Beyoncé puede presumir de dos cosas con completa facilidad: ser una de las cantantes más populares de la actualidad y tener un par de piernas que sin duda captan la admiración de hombres y hasta mujeres.

La cantante de origen texano dio muestra de tales argumentos ayer en Miami, donde inció su más reciente gira mundial llamada Formation World Tour y que usará para promover su material discográfico llamado Lemonade.

De acuerdo con The New York Times, el espectáculo incluyó fuegos artificiales, agua sobre el escenario y bailarines que acompañaron a la intérprete durante varias de sus canciones, aunque esta ocasión la esposa de Jay Z tuvo más momentos sola en el escenario que en anteriores giras apunta el diario neoyorquino.

También destacaron sus piernas y en sí toda su anatomía gracias a los atuendos que Beyoncé uso durante el primero de sus conciertos y que incluyeron creaciones de diseñadores como Roberto Cavalli.

Las extremidades inferiores de la texana fue de lo más vistoso pues los "bodys" y cortos shorts que usó para dar más espacio a sus coreografúas permitieron que fueran apreciadas por los asistentes.

Varios seguidores de la estrella musical compartieron en redes sociales, especialmente Instagram y Twitter, fotos del concierto en las que se permite apreciar las bien torneadas de Beyoncé.

Más fechas

El Formation World Tour recorrerá Estados Unidos y Canadá entre el 27 de abril y el 14 de junio para continuar después en Europa.

Nueva York, Chicago, San Diego y Houston son algunas de las ciudades que serán visitadas por la cantante de color y para las que hay más opciones de vuelo directo desde México.

Vive USA comparte algunas de esas imágenes retomadas de las redes mencionadas.

También te puede interesar:

Dan críticas negativas al espectáculo de Mariah Carey en Las Vegas

La mansión de Beyoncé y Jay Z en Los Ángeles