Murió el cantante texano Emilio Navaira

Una de las figuras de la música texana, Emilio Navaira, murió la noche del lunes 16 de mayo, a los 53 años en su residencia cerca de San Antonio

Especial
Showbiz 17/05/2016 07:04 Alfredo Ávalos Actualizada 14:41

De acuerdo con el Departamento de la Policía de New Braunfels Texas, el rey de la música texana, Emilio Navaira de 53 años de edad fue encontrado inconsciente en la residencia ubicada en el 6300 de Myrtle Run en New Braunfels hasta donde arribaron los servicios de emergencia, de acuerdo con Houston Chronicle.

El cuerpo del cantante no respondió a los primeros auxilios que se le brindaron siendo trasladado al hospital Resolute Health en donde fue pronunciado muerto.

Aunque aún no se tienen resultados oficiales, de acuerdo con reportes de medios locales podría haberse tratado de un ataque al corazón, aunque se espera se realice una autopsia legal.

Emilio Navaira, originario de San Antonio Texas surgió en la década de los 90’s junto con Selena y el grupo La Mafia, como uno de los exponentes más fuertes del género de música texana.

En 2008 Emilio Navaira sufrió un accidente automovilístico cuando el autobús en que viajaba luego de un concierto chocó en la autopista causándole graves lesiones en la cabeza.

Sus fans han llenado las redes sociales en el estado de Texas con condolencias para su familia.

 

 

 

También te puede interesar

El museo de Selena a 20 años de su asesinato

Anuncian colección de cosméticos en honor a Selena

Temas Relacionados
Emilio Navaira Texas famosos