Las esposas más bellas de la Copa América 2016

El certamen ha contado con la presencia de varias cónyuges que llaman la atención de la prensa y los aficionados

Especial
Showbiz 20/06/2016 07:04 Eder Corona O. Actualizada 09:15

Las estrellas principales de la Copa América 2016 por supuesto son los futbolistas sin embargo las esposas de algunos de ellos también cobran protagonismo, especialmente por su belleza.

Algunas son muy discretas como la del astro estadounidense Clint Dempsey, Bethany Dempsey de quien hay muy poca información pública, sólo ocasionalmente aparece en la prensa.

Otras parecen disfrutar mucho la atención como ocurre con algunas esposas de los jugadores de la selección de Colombia, que aprovechan Instagram para mostrar parte de lo que viven en la copa de fútbol continental.

Es el caso de Karin Jiménez y Marcela Muñoz quienes han presumido en sus cuentas de la mencionada red social visitas a estadios de fútbol pero también a parques de diversiones como Disneylandia.

Otras están más expuestas por su trabajo, como ocurre con Lucía Villalón, novia de Javier 'Hernández' Chicharito y quien trabaja como conductora de televisión.

Por supuesto estas mujeres gozan de una belleza envidiable que se suma a la fortuna de estar casadas con auténticas estrellas del fútbol internacional.

Vive USA comparte una galería con algunas de las esposas más bellas que se han dado cita en Estados Unidos para apoyar a sus parejas durante la Copa América Centenario.

También te puede interesar:

Bella empresaria mexicana, la musa que inspira al 'Canelo'

Así se divierte la novia de 'Chicharito' en EU

Temas Relacionados
Futbolistas copa américa esposas