Hoy Las Vegas podría volverse más espectacular

La liga nacional de este deporte de Estados Unidos -y que también incluye a Canadá- decidirá si extiende su franquicia a la "ciudad del pecado"

Especial
Showbiz 22/06/2016 10:56 Eder Corona O. Actualizada 10:56

La NHL liga que agrupa a los equipos profesionales de hockey sobre hielo en Estados Unidos y Canadá decidirá hoy si expande su franquicia a Las Vegas.

De acuerdo con Sports Illustrated, el Consejo de Gobernadores de la organización deportiva realizará una votación para añadir un equipo a la ciudad del pecado.

Si se concreta la asignación, la urbe famosa por sus casinos y espectáculos será sede de uno de los cuatro deportes profesionales más importantes de Estados Unidos.

Actualmente la entidad carece de algún deporte de conjunto que pertenezca a alguna liga profesional, aunque la NBA, la NFL y hasta la MLB han externado sus intenciones de poner equipos de sus ligas en la ciudad.

Sporting News plantea que en el caso de la NFL sería el equipo de los Raiders el que se mudaría a la ciudad donde actualmente Britney Spears y Celine Dion ofrecen conciertos de manera semi-permanente.

Quizás preparándose para estas decisiones la ciudad inauguró recientemente una arena -donde peleó el Canelo- que es conocida como T Mobile Arena y que es espectacular.

Si Las Vegas tuviera algún equipo deportivo de las ligas más espectaculares sin duda sería un destino turístico más atractivo.

Te presentamos una galería previa que habla sobre 10 atracciones gratuitas de esta maravillosa ciudad.

También te puede interesar:

Las bellezas del EDC Las Vegas 2016

Así es el hotel de Las Vegas donde Neymar tuvo fiesta

 

 

Temas Relacionados
deportes NFL NHL