Las mejores fotos de playa de Selena Gómez

Selena Gómez adora la playa, basta con asomarse a su cuenta de Instagram para ver la cantidad de imágenes que comparte en traje baño

Instagram Selena Gómez
Showbiz 03/08/2016 07:04 Alfredo Ávalos Actualizada 11:26

La ex estrella de Disney Selena Gómez ha crecido en el ojo público, la hemos visto desde sus primeras apariciones siendo una niña en El Show de Barney hasta fechas recientes convertida en una estrella de la música pop y el cine.

Selena Marie Gómez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie Texas, su padre es el mexicano Ricardo Joel Gómez y su madre de origen italiano Amanda Dawn, quien tenía tan solo 16 años cuando dio a luz a la estrella.

Durante sus primeros años la familia vivió apuros económicos, su madre quien también tenía aspiraciones teatrales la llevó a una audición para El Show de Barney en 2002 en donde Selena fue seleccionada junto a Demi Lovato.

Hoy en día la cantante es una de las figuras del espectáculo más populares además de ser embajadora de La UNICEF y otros organismos de protección a los animales y de promoción del voto latino.

De acuerdo con Celebrity Networth la fortuna de Selena Gómez sería de 45 millones de dólares.

Te compartimos una galería de imágenes de su cuenta de Instagram en donde la celebridad nos muestra su gusto por el verano y las playas.

También te puede interesar

Los peores momentos de famosas en la playa

Selena Gómez festeja sin ropa 

Temas Relacionados
Selena Gómez playas verano