Hacen película sobre Maratón de Boston

A días de que se lleve a cabo la tradicional caminata en el centro de la ciudad, se anunció que Mark Wahlberg producirá una cinta sobre la tragedia de 2013

Especial
Showbiz 07/04/2015 07:00 Denisse Vergara Actualizada 10:24

Tras la tragedia del Maratón de Boston que ocurrió en 2013, el actor bostoniano Mark Walhberg decidió producir un largometraje que hable sobre lo sucedido en honor a las víctimas.

La cinta se titulará 'Patriots' Day', abordará lo sucedido en 2013 cuando explotaron bombas durante el tradicional Maratón de Boston y contará con la versión oficial del Comisionado de la Policía de Boston, Ed Davis.

El guión de la cinta trascurrirá en los cinco días de investigación y la búsqueda de los sospechosos, que culminó en un tiroteo donde murió uno de los hermanos, supuestos responsables.

Durante el ataque de 2013 fallecieron tres personas y quedaron heridas otras 260, en una trágica mañana que fue televisada en todo EU y las subsecuentes investigaciones.

Este año, el evento deportivo, de los más representativos de la ciudad de Boston, se llevará a cabo el 20 de abril, fecha en la que se festeja el Día de los Patriotas en el estado de Massachusetts.

Más información de entretenimiento y destinos en:

www.viveusa.mx

También te podría interesar

Boston, seleccionada para competir por Juegos Olímpicos

Video: Nieve “pelea” con tren en Boston

Temas Relacionados
película boston maratón