De princesas de Disney a símbolos sexuales

Disney Channel ha sido semillero de estrellas que pasaron de interpretar inocentes personajes a convertirse en sex symbols

Especial
Showbiz 09/09/2016 07:04 Alfredo Ávalos Actualizada 15:24

Todos recordamos a las estrellas del Club de Mickey Mouse, Britney Spears y Christina Aguilera, a principios de los 90 como incipientes artistas, nadie imaginaba entonces que se convertirían en súper estrellas de la música y símbolos sexuales.

Pero Britney y Christina son tan solo dos nombres de estrellas que comenzaron en los programas familiares de Disney que desde los años 80 ha venido transmitiendo producciones de corte infantil, juvenil y familiar.

Estos programas, musicales en muchos de los casos, han servido para forjar estrellas de la música que hoy venden millones de discos y acaparan las portadas de revistas.

Shows como "High School Musical" o "Hanna Montana" ha resultado en verdaderos éxitos de la industria discográfica y lanzado la carrera de estrellas como Vanessa Hudgens y Miley Cyrus, por citar otros dos ejemplos.

Por el lado de los hombres, Disney también ha generado algunos de los actores y cantantes más populares, como Ryan Gosling y Justin Timberlake.

Pero llama la atención como muchas de las jóvenes estrellas de los canales familiares de Disney han recorrido una gran distancia en cuanto a su imagen, pasando de personajes inocentes a símbolos sexuales de la industria del espectáculo.

Te compartimos una galería de imágenes con algunas ex estrellas de Disney convertidas en mujeres fatales.

También te puede interesar

Britney Spears recupera sus curvas

Beyoncé opaca a Madonna y a Britney Spears en los VMA's