Día de la sonrisa: Los famosos con las sonrisas más bellas

En el día internacional de la sonrisa, hoy 7 de octubre, te invitamos a sonreír como estos famosos

Especial
Showbiz 07/10/2016 06:55 Redacción Actualizada 16:08

En 1963, Harvey Ball, un artista comercial de Worcester Massachusetts creó el ícono de la “carita sonriente”, la imagen se convirtió en el símbolo más reconocido de buena voluntad y buen humor en el planeta.

Conforme pasaron los años, Harvey comenzó a preocuparse de la comercialización de su símbolo, y como su significado comenzó a perderse debido a la constante exposición en mercadotecnia.

Por eso tuvo la idea de establecer el Día Mundial de la Sonrisa, pues creyó que todo deberíamos dedicar un día al año a sonreír y ser amables con los demás.

Harvey Ball declaró que el primer viernes de octubre de cada año debería ser considerado el día mundial de la sonrisa, y desde 1999 no ha dejado de celebrarse en su pueblo natal, Worcester, Massachusetts y en otras partes del mundo.

Desde el principio Hollywood ha establecido la norma de lo que es una sonrisa hermosa, haciendo de los dientes extremadamente blancos la norma de una bella sonrisa.

De Marilyn Monroe a Eva Mendes las celebridades hollywoodenses son dueñas de sonrisas que derrumban paredes.

Según estudios biológicos, unos dientes firmes, parejos y encías saludables indican la potencial buena salud del individuo, una sonrisa por la que instintivamente se siente atraído el sexo opuesto.

Mientras que desde el punto de vista estético ¿Quién no se siente atraído por una sonrisa hermosa?

Pero una sonrisa hermosa no es fácil de mantener, requiere de constante cuidado, limpieza y dejar de beber café en abundancia para obtener una como la de las estrellas.

El sitio Ranker compiló las 10 mejores sonrisas de las estrellas de Hollywood y te las presentamos en la siguiente galería.

También te puede interesar

7 bellezas que fueron pareja de Brad Pitt antes de Angelina

Sensuales o pudorosas, la división en Hollywood 

Temas Relacionados
día de la sonrisa famosos Bellezas