Woody Allen transforma a Miley Cyrus

Miley Cyrus está de regreso en la televisión con dos nuevos programas, y su transformación es evidente

Especial
Showbiz 13/10/2016 07:04 Alfredo Ávalos Actualizada 07:45

Esta temporada de otoño Miley Cyrus reaparece en televisión desde sus días como Hannah Montana, personaje que le dio fama y éxito internacional y del cual se alejó de manera dramática transformándose frente a los ojos de mundo en una mujer de excesos.

Cyrus se estrenó como juez de The Voice y también es la nueva musa del director Woody Allen, en su debut como director para Amazon, con la serie Crisis in Six Scenes, ( Crisis en Seis Escenas) en donde la cantante y actriz realiza el personaje de una mujer hippie de los años 60.

De acuerdo con el legendario director, el ahora octogenario, Woody Allen, desde que sus hijas veían el programa “tonto” de Hannah Montana, él pasaba frente al televisor y pensaba “‘¿Quién es esa chica?’. Tiene una gran vis cómica, es maravillosa. Años después, se convirtió en una gran actriz y cantante, y pensé que sería perfecta para este papel”

Como juez de The Voice, Variety afirma que Cyrus demuestra clase, profesionalismo, intuición y personalidad, y que forma un dúo verdaderamente poderoso con la otra coach recién llegada, Alicia Keys.

Así a sus 23 años y luego de una meteórica carrera adolescente, Miley Cyrus parece alejada del escándalo y las actuaciones estrambóticas con las que ganó fama y demuestra talento al natural, tanto en la música como en la actuación.

Te compartimos una galería con la evolución de Miley Cyrus desde Hannah Montana a musa de Woody Allen.

También te puede interesar

Miley Cyrus presente en festival para adultos de NY

A ocho años de Hanna Montana: Miley Cyrus de niña buena a rebelde