Los 7 cazafortunas más famosos

Celebridades del entretenimiento estadounidense han sido víctimas de personajes que demostraron falso amor por dinero

Especial
Showbiz 19/10/2016 11:00 Diego H. Castillo Actualizada 17:20

La industria del entretenimiento estadounidense, en la que se encuentran los mundos de Hollywood, el de la música y el de los deportes, genera miles de millones de dólares cada año y, por consiguiente, muchas celebridades han hecho fortunas dentro de ella. Ante ello, a lo largo de la historia muchos cazafortunas se han dado a conocer por enamorar a sus víctimas.

De acuerdo con el sitio CelebZen, el espectáculo es un mundo en el que las celebridades exitosas generan grandes cantidades de dinero, razón por la que muchos personajes ajenos a la industria han querido algo de los millones de los famosos y no se detienen hasta conseguirlo.

Algunos hombres y mujeres desconocidos, o incluso un poco conocidos, se han dado a conocer por ser parejas de celebridades, a quienes les demuestran un falso amor, que sale a la luz tarde o temprano, gracias a que en poco tiempo hacen lo posible por divorciarse a través de distintas artimañanas.

El objetivo de los cazafortunas, en general, es una parte de las cuentas bancarias de sus parejas y no se detienen hasta conseguirlo, pese a que saben que se encuentran en el ojo del huracán por acompañar a personajes famosos en todo el mundo.

Famosos como Donald Trump, Britney Spears, Kobe Bryant, Tiger Woods, Paul McCartney, así como otros basquetbolistas de la NBA o productores famosos han sido víctimas de algunos rufianes que se hacen pasar por sus parejas para disfrutar de sus fortunas.

Algunos de esos cazafortunas más famosos de Estados Unidos, según el sitio CelebZen, son Kim Kardashian, Elin Nordegren, Heather Mills, Kevin Federline e Ivana Trump, quienes ahopra disfrutan de la fortuna que sacaron de sus exparejas millonarias.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de los 10 cazafortunas más famosos en la industria del entretenimiento estadounidense:

También te puede interesar:

La modesta vida de Daniel Radcliffe pese a su fortuna

La dura enfermedad que impactó a la sexy modelo Bella Hadid

El tratamiento de belleza de las Kardashian y Selena Gómez

Temas Relacionados
cazafprtunas Hollywood música