Julia Roberts, la mejor sonrisa de Hollywood

Por más de 20 años la actriz norteamericana ha deleitado con su talento y su contagiosa sonrisa en la pantalla grande

Especial
Showbiz 28/10/2016 07:01 Ximena Cassab Actualizada 07:02

Aceptémoslo, cada vez que su enorme sonrisa de dientes perfectos aparece en la gran pantalla resulta casi imposible no sentir empatía y sonreír junto con ella. Julia Roberts nos ha llevado a través de más de 50 películas a lo largo de su carrera, haciéndonos llorar (de tristeza, pero también de risa), reír, suspirar y hasta enfadar.

La vimos por primera vez en la película Satisfaction, en 1988, donde aparecía tocando el bajo en una banda de chicas, que buscaban el camino hacia el éxito en la industria de la música. Aunque su papel no fue el estelar, desde entonces impactó a la audiencia con sus rizos.

Desde entonces, la actriz norteamericana ha lanzado películas nuevas prácticamente anualmente. Incluso hubo épocas en que la pudimos ver hasta en tres producciones en un mismo año.

No te lo pierdas 

En 2004, su ritmo de trabajo disminuyó después de dar a luz a sus gemelos, Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, junto con su esposo el camarógrafo Daniel Moder, a quien conoció durante la filmación de The Mexican en 2000, y con quien se casó dos años después. Aún así, Roberts no nos ha dejado extrañarla demasiado y mantiene sus proyectos activos.

La realidad es que, desde Mystic Pizza Pretty Woman, hasta Erin Brockovich y Closer, Julia Roberts se ha mantenido como una de las actrices norteamericanas más populares de la industria. Por eso, ¿qué mejor ocasión que el día de su cumpleaños número 49 para recordar 10 de sus mejores películas?