Winona Ryder al borde de la locura

Recordamos cinco papeles donde la hemos visto más angustiada que nunca

Especial
Showbiz 29/10/2016 07:05 Ximena Cassab Actualizada 07:06

Antes de comenzar a leer esta nota, tómate un momento y reflexiona. ¿Cuál es la primer interpretación que te viene a la mente cuando piensas en Winona Ryder?

¿En qué película donde aparece pensaste? ¿También te vino a la mente una Ryder confundida, en el límite entre una persona cuerda y una mentalmente inestable?

Aunque esta actriz norteamericana ha participado en más de 50 producciones cinematográficas o televisivas, hay algo sobre su interpretación de mujer angustiada o perturbada que nos hace recordarla con más cariño. Tomando esto en cuenta no es demasiada sorpresa que Netflix la haya elegido para el papel de Joyce Byers, en su nueva serie Stranger Things.

Aquí, Ryder representa a una mujer al borde de la locura tras la desaparición de su hijo menor. Por si esto fuera poco, parece que los motivos de su ausencia pueden estar relacionados con algún fenómeno inhumano, lo que la hace parecer aún menos cuerda.

No te lo pierdas 

Pocos podrían negar que la actuación de Ryder es realmente buena. Se encuentra en su elemento. Y, aunque haya pasado ya a la lista de roles de mamá, su nuevo papel probablemente representa solo el comienzo de una nueva etapa para la actriz.

Hoy, Ryder cumple 45 años y para celebrarla Vive USA recuerda cinco de sus películas donde la vimos más angustiada.

Temas Relacionados
Winona Ryder