Katy Perry le roba el rostro a Hillary Clinton

La cantante se inspiró en la actual temporada electoral y junto a su novio Orlando Bloom encarnaron a la pareja demócrata

Especial
Showbiz 31/10/2016 10:24 Antonio H. Díaz Actualizada 11:36

En este Halloween, los famosos comienzan a lucir sus mejores disfraces para la celebración y Katy Perry, junto con su novio Orlando Bloom, se inspiraron en la temporada electoral que se vive en Estados Unidos para lucir disfraces que robaron cámara.

Esta vez la cantante y el actor decidieron no asustar convirtiéndose en personajes de espanto, sino que se caracterizaron como la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton y como el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Katy Perry mantiene una postura de total apoyo a la candidata demócrata, por lo que no sorprende que haya decido disfrazarse de ella; sin embargo, la caracterización que hizo es tan real y única que impactó a varios.

También te interesará 

Karry lució así para asistir a la fiesta de disfraces de su amiga Kate Hudson, y sin duda el acompañamiento que tuvo de su novio Bloom como Bill Clinton hizo de la ocasión un evento de aplaudirse.

En Instagram, Perry compartió algunas fotos de su transformación, en las que se onserva disfrutando ser la candidata demócrata.

A lo largo de la campaña presidencial, Katy Perry ha motivado de diferentes formas a los ciudadanos estadounidenses a votar, haciendo especial labor por la candidata demócrata. 

 

No te puedes perder 

 

 

Having a little pre party before I take office #IMWITHME Cheers to @svedkavodka  #howtosvedka @hillaryclinton

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el