Secretos que quizá desconocías de las películas de Disney

Muchas de sus películas son considerados clásicos gracias a la aceptación del público, que, en muchas ocasiones, no se ha percatado de muchos detalles de los filmes

Especial
Showbiz 07/11/2016 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 12:13

A lo largo de la historia, la compañía productora Walt Disney se ha convertido en un referente en cuanto al entretenimiento para niños y toda la familia se refiere. Muchas de sus películas son considerados clásicos gracias a la aceptación del público, que, en muchas ocasiones, no se ha percatado de muchos detalles de los filmes.

La compañía creada por el productor, guionista y director de cine estadounidense ha creado muchas películas que son consideradas como auténticos clásicos de la historia del cine de dibujos animados, tales como Blancanieves y los siete enanos, El libro de la selva, El rey león, Toy Story, Hércules, Aladdín y muchas otras más.

Aunque muchos fanáticos han visto varias veces las películas de la compañía, no han notado algunos detalles, a veces imperceptibles y a veces muy notorios, que aparecen en escenas de los filmes.

Algunos seguidores, lo menos, de las cintas de Wal Disney Pictures han detectado algunos secretos que esconden algunas películas, pero la mayoría no ha detectado qué significan los nombres de algunos personajes, que algunos personajes aparecen en dos películas distintas que no tienen nada que ver o que es lo que representa un personaje como Bestia, el de La bella y la bestia.

Vive USA te comparte una galería con imágenes e información acerca de los secretos que esconden las películas de Disney:

También puedes leer 

Temas Relacionados
showbiz Disney películas