Lady Gaga llama hipócrita a Melania Trump; pide votar por Hillary Clinton

"Voto por Hillary Clinton para unirnos”, escribió la cantante en Twitter donde en las últimas horas ha llamado a sus fans a votar por la demócrata

Especial
Showbiz 07/11/2016 11:39 Antonio H. Díaz Actualizada 12:12

Hipócrita” fue la palabra que Lady Gaga eligió para describir a Melania Trump, esposa del polémico candidato republicano a la Presidencia de EU, Donald Trump.

"Decir que estás en contra del bullying es hipócrita. Tu marido es uno de los acosadores más notorios que hemos presenciado", dijo la artista.

A través de Twitter, Lady Gaga criticó el discurso que Melania dio durante un acto oficial de Donald en Filadelfia; ahí prometió terminar con el acoso en internet si se convierte en la primera dama de los Estados Unidos.

También te puede interesar 

En las últimas horas, Gaga, compositora nominada al Oscar, ha usado su cuenta de Twitter para llamar a sus “monstruos” (así describe a su fans) en Estados Unidos a votar.

La cantante, de 30 años de edad, también ha manifestado un serie de tuits en respaldo de Hillary Clinton; incluso cambio su nombre de perfil de Twitter por “#VoteHillary” y ha criticado a Donald Trump.

“@realDonaldTrump nos divide con lenguaje de odio y miedo. Amo a todo el mundo en este país y voto por @HillaryClinton para unirnos”, indicó en otro tuit.

Temas Relacionados
lady gaga Melania Trump elecciones