Lady Gaga protesta afuera de Trump Tower

Muchas personas, incluidos los famosos quedaron devastadas por el triunfo de Donald Trump, pero Lady Gaga no perdió tiempo

Instagram
Showbiz 09/11/2016 13:43 Alfredo Ávalos Actualizada 14:06

Luego de la sorpresiva victoria electoral de Donald Trump sobre Hillary Clinton en la carrera por la presidencia que lo convirtió contra todo pronóstico en el presidente electo número 45 de la Unión Americana, muchos famosos expresaron sus emociones

Pero no todos se quedaron sentados llorando por la derrota de su candidata, Lady Gaga salió a las calles para protestar la elección del nuevo presidente.

Se plantó sobre un camión frente al edificio propiedad del ahora presidente, Trump Tower, sosteniendo una bandera de Estados Unidos con una pancarta en la que se leía “Love trumps hate” (El amor supera al odio).

La intérprete de “ Bad Romance” es una ferviente seguidora de Hillary Clinton, a quien apoyó abiertamente durante la campaña.

Hace unos días Gaga llamó hipócrita a Melania Trump por afirmar que Donald Trump está en contra del Bullyng “Tu marido es uno de los acosadores más notorios que hemos presenciado".