¿Que pasó con Tara Reid, la inocente chica de "American Pie"?

En "American Pie" su papel fue el de la joven casta y prudente, pero de ello existe un gran abismo con su vida real

Instagram
Showbiz 10/11/2016 07:12 Begoña De Ubieta Actualizada 13:44

Tara Reid, la chica inocente y buena de la exitosa comedia de los 90, “Vicky” en “American Pie”, se cuestiona el curso de su carrera, así lo dejó ver en una entrevista para Sonia Kruger y David Campbell en Today Extra.

Reid, ahora en sus 40 años, se pregunta qué paso con su carrera profesional, ya que ésta se ha visto plagada de controversia debido a su imagen pública que no es tan favorecedora y también por la falta de proyectos serios. 

Sus fotografías comprometedoras y compartidas en redes sociales le han causado un dolor de cabeza, pues su comportamiento en público ha marcado su carrera profesional en Hollywood. Su lucha con la imagen de su cuerpo por la pérdida de peso extremo y momentos vergonzosos por fallos de guardarropa, han también contribuido a su caída.

También te puede interesar 

Hasta el momento su fama se la ha debido a "Vicky", papel protagónico en tres de las películas de la serie “American Pie” de 1999, “American Pie 2” en 2001 y ”American Reunion” en 2012. 

Recientemente Reid realizó dos proyectos catalogados clase B, uno era la película de la serie “Sharknado 4: The 4th Awakeness" y la otra “Tie The Knot” de Bollywood.

“Estaba haciendo la película (Tie The Knot) y (Sharknado) al mismo tiempo, y me preguntaba: ¿Qué es lo que estoy haciendo yo? ¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué le pasó a mí carrera?", según dijo ella en la entrevista del programa Today Extra.

El día de hoy Reid ha usado también las redes sociales para expresar su opinión en contra del acoso y la obsesión con la imagen o críticas severas por el cuerpo, temas que ella ha vivido abiertamente desde su llegada al estrellato.

Temas Relacionados
Hollywood Tara Reid American Pie