Kim Kardashian conoce a su clon

No tiene los millones, ni los fans de Kim Kardashian, pero la canadiense Kamilla Osman sabe aprovechar su parecido con la socialité

Especial
Showbiz 10/11/2016 08:22 Alfredo Ávalos Actualizada 12:59

Apenas tiene 20 años, tiene un blog de moda y está ganando miles de seguidores por su parecido con la famosa socialité Kim Kardashian.

Kamilla Osman ha ido sumando miles de corazones en su cuenta de Instagram así como fama gracias a que su fisionomía es muy similar a la de Kardashian, celebridad a la que jamás intentó imitar, según contó a la revista People.

Esta chica de 20 años vive en Toronto, Canadá y se dedica a escribir un blog de moda; pese a su creciente fama por ser "la clon de Kim Kardashian" Kamilla asegura que ella personalmente no ve gran semejanza entre ambas, de acuerdo con la revista Elle.

No te pierdas 

Kamilla proviene de Azerbaiyán, muy cerca de Armenia, el lugar de origen de la familia de las Kardashian, y asegura que eso puede explicar el parecido, pues muchas chicas en esa zona tienen rasgos semejantes.

“Yo no diría que imito a Kim Kardashian, aunque sin duda haré todas esas cosas para mantenerme fresca en todo momento. Tengo una dieta saludable y un entrenador personal, entreno para la cintura y el contorno”, comentó a People.

Kamilla también le dijo a Elle que es soltera y que se está acostumbrando a que la gente la persiga y le diga que es una versión “más delgada” de Kim Kardashian.

Hace unos meses ambas mujeres coincidieron en el consultorio del dermatólogo de Kim en Beverly Hills, en un momento un poco extraño para la Kardashian, según The Mirror; sin embargo, la socialité accedió a tomarse una selfie con su clón canadiense 

Te compartimos una galería de imágenes de su cuenta de Instagram para que veas el parecido entre las dos.

 

Temas Relacionados
Kim Kardashian imitadores Bellezas