5 razones para ver Better Call Saul

Esta serie está inspirada en la exitosa Breaking Bad, incluso retoma algunos de sus personajes

Especial
Showbiz 25/02/2015 06:55 Alfredo Ávalos Actualizada 09:44

Si eres fan de Breaking Bad, tal vez te interese la nueva serie de AMC, Better Call Saul, que está inspirada en el programa televisivo que protagonizaba el personaje Walter White.

Esta serie resultó tan exitosa que decidieron retomarla, aunque el tiempo y la audiencia definirá qué tantas simpatías gane entre los televidentes.

Vive USA te comparte cinco razones para disfrutar de esta nueva serie.

  1. Si añorabas algunos de los personajes de Breaking Bad, en Better Call Saul están de regreso.  En los primeros episodios al aire en Estados Unidos, aparecen Saúl Goodman, Mike Ehrmantraut y Tuco Salamanca.
  2. Saúl Goodman, el corrupto y cómico abogado de Walter White es el personaje alrededor del cual gira la trama de esta serie.
  3. El equipo de creadores de Breaking Bad, es responsable de Better Call Saul. Los primeros episodios han sido escritos por Vince Gilligan y reflejan la calidad de sus series anteriores.
  4. La serie rompió records de audiencia el día del debut en las pantallas de la Unión Americana. La crítica especializada le es favorable hasta el momento.
  5. Los derechos de la serie ya han sido vendidos y pronto estará disponible en Latinoamérica a través de servicios de streaming.
Temas Relacionados
series programas de tv Breaking Bad