Whoopi Goldberg no se marcha de Estados Unidos

Whoopi Goldberg ha sido una de las celebridades que abiertamente ha criticado a Donald Trump, y aclara que no dejará el país como muchos piensan, luego del resultado de la elección

Especial
Showbiz 14/11/2016 11:42 Alfredo Avalos Actualizada 16:00

Whoopi Goldberg es una de las comediantes estadounidenses más conocidas, la actriz quien cumplió 61 años el 13 de noviembre, ha ganado premios tan importantes como el Oscar, el Emmy, el Grammy y el Tony.

Aunque surgió a la fama en 1985 en la dramática cinta “El Color Purpura” interpretando a Celie, una mujer maltratada, Whoopi ha sido la reina de la comedia. En 1990 su papel como una falsa vidente en la película “Ghost” le valió el Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

La veterana actriz trabaja desde hace unos años en el talk-show “The View” siendo una de las más críticas en temas sociales y políticos.

No te pierdas 

Desde su lugar en la mesa de The View, Goldberg ha criticado a Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos, razón por la cual, muchos afirman que la celebridad sería una de las primeras en dejar el país luego del resultado de la elección presidencial en la cual Trump se impuso sobre Clinton.

Pero el miércoles 9 de noviembre, Whoopi negó que estuviera considerando salir del país, y aclaró que la declaración que había hecho en marzo, no mencionaba que ella dejaría el país, sino que leyó el comunicado de otras celebridades que así lo habían manifestado.

“Siento desilusionar a algunos, pero no me voy a ir del país donde nací y crecí” dijo Goldberg “Mi familia pasó años luchando por el voto y por obtener el mismo derecho que los otros americanos. Tenemos el derecho de protestar. Tenemos el derecho de levantarnos y decir “No estoy de acuerdo”. Nadie tiene el derecho de decirme que me vaya. Me quedo” concluyó.

También te puede interesar 

Te compartimos una galería con los mejores personajes interpretados por la controversial Whoopi Goldberg