Miley Cyrus, ¿calmada por el amor?

Parece que su prometido ha sido capaz de tranquilizar a esta fiera del espectáculo

Especial
Showbiz 23/11/2016 07:02 Ximena Cassab Actualizada 09:06

Desde que Miley Cyrus decidió despegarse de la imagen de niña buena que creó para ella la televisora Disney, con su programa Hannah Montana, ha dado mucho de qué hablar.

Todo comenzó en 2008 con una sesión de imágenes publicadas por la revista Vanity Fair, donde la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz la retrató topless, envuelta en una sábana. Algo de su inocencia se perdió en ese momento.

Desde entonces, la cantante se ha asegurado de aprovechar cualquier momento de atención para generar controversia. La hemos visto desnuda tantas veces, que ya prácticamente nos acostumbramos a su cuerpo sin ropa.

Esto te puede interesar 

Ya sea que decida columpiarse a bordo de una gigantesca bola de acero, o que simplemente quiera divertirse un rato en la playa, a Cyrus le encanta pasar la vida “al natural”.

Sin embargo, algo ha sucedido últimamente, que los medios parecen haberse quedado sin noticias alarmantes que involucren a la joven de Tennessee, que hoy cumple 24 años. ¿O será que nos hemos aburrido de ella?

Como la segunda opción definitivamente no es la respuesta, Vive USA sospecha que la chica mala ha encontrado una pareja cuyo cariño la ha dejado sin necesidad de buscar la atención que necesita, fuera de casa.

Después de romper un romance, que se había convertido en compromiso, con el australiano Liam Hemsworth en 2013, parecía que Cyrus finalmente había conseguido la libertad que tanto anhelaba. Y vaya que disfrutó la soltería.

Además de sus provocativas participaciones en videos, espectáculos y premios en vivo, se aseguró de probar diferentes labios, por decir lo menos. Salió con el productor de su cuarto disco, Mike Will. También se le vio divirtiéndose con el actor de las películas de Twilight, Kellan Lutz. Y tuvo una breve relación con Patrick Schwarzenegger, hijo del mismísimo Terminator, a finales de 2014.

No te pierdas esta nota 

Su diversión no terminó aquí. Experimentó con el atractivo actor y cantante Jared Leto y mostró una relación especialmente afectuosa con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell.

Pero parece que todo este experimentar y provocar ha quedado atrás, desde que, en otoño de 2015, regresó con su novio, y nuevamente prometido, Hemsworth.

Como Cyrus lo explicó durante una entrevista con Barbara Walters a finales de 2013, con 19 años era demasiado joven aún para enfrentar una relación tan seria. “Estaba asustada de estar sola, y creo que conquistar ese miedo era más grande que cualquier otra transición por la que tuve que pasar durante el año”. Aceptó que fue divertido llevar el anillo de compromiso, pero que no estaba lista.

Ahora, aunque públicamente declaró (durante The Ellen DeGeneres Show) que no le gustó nada el nuevo anillo que eligió su prometido, parece estar lista para dar el siguiente paso. Sin embargo, ahora es Hemsworth quien se tomará la relación con calma.

También puedes leer 

Temas Relacionados
miley cyrus famosa eu