El video inédito de 4 millones de dólares de Beyoncé

2 horas y media de video inédito de la cantante Beyoncé filmado en 1992, cuando era niña se pondrá a subasta próximamente

YouTube Captura
Showbiz 08/12/2016 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:48

Antes de Destiny Child, Beyoncé perteneció a un grupo llamado Girls Tyme, y ahora un video de 2 horas y media de material sin editar de la cantante y el grupo mientras preparan la filmación de los que sería su primer video podría alcanzar 3.8 millones de dólares o más en una subasta, de acuerdo con el sitio Inquisitr.

El video que fue filmado en 1992 y se creía perdido por más de 20 años, muestra a la ahora súper estrella de la música a la edad de 10 años en cándidas imágenes, será puesto en subasta bajo el nombre “The Beyoncé Collection-Circa 1992”. De acuerdo con el sitio web Ted Owen &Co.

No te pierdasv

Se trata de una colección de 12 cintas que documentan los inicios musicales de la estrella, en los que se le ve hablando, cantando vestida en atuendos coloridos y con su hermoso cabello natural, detalla el sitio web.

Se puede participar en la subasta hasta el 10 de enero de 2017 y se espera que alcance los casi 4 millones de dólares, dinero que fácilmente se podría recuperar si alguien decide crear un documental o película con él, se lee en el sitio web.

En los videos también aparecen Kelly Rowland y LeToya Luckett junto a las que Beyoncé formaría el exitoso grupo Destiny Child.

También lee 

Temas Relacionados
Beyoncé Videos inéditos música