Propuesta de matrimonio con la ayuda de ¿la policía?

Un habitante de Mobile, Alabama, buscó la forma más original para pedirle matrimonio a su novia y lo consiguió

Especial
Showbiz 14/12/2016 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 09:47

Un habitante de Mobile, Alabama, buscó la forma más original para pedirle matrimonio a su novia y lo consiguió con una idea que le causó algo más que sorpresa a ella, pues fue con la ayuda de la policía.

El pasado viernes por la noche, Shawna Blackmon estaba esperando a su novio, Daiwon McPherson, quien la recogería para una cita, cuando recibió una llamada telefónica de alguien diciéndole que el hombre había sido detenido por la policía.

Ella sabía que McPherson estaba armado, temió lo peor y corrió a la escena para ayudar a su amado: "Salí y me decía a mi misma que podía arreglar esto. Permítanme tratar de arreglar esto y déjenme calmar la situación", recuerda Blackmon.

También puedes leer 

Una vez que llegó al lugar de los hechos, Adriana corrió al lado de McPherson en la gasolinera donde estaba, diciéndole a los oficiales que no dispararan.

En ese momento las cosas cambiaron para bien, sorpresa y tranquilidad de la mujer, pues McPherson se arrodilló y sacó un anillo y le propuso matrimonio frente a todos.

El Departamento de Policía de Mobile confirmó que todo el tiempo había estado colaborando con la elaborada propuesta de matrimonio y que por fortuna nadie realizó ningún delito ni hubo heridos.

Temas Relacionados
matrimonio arresto viral mujer