Katy Perry y su novio invadidos del espíritu navideño

Katy Perry y Orlando Bloom dieron mucho de qué hablar con sus atrevidas fotos de verano en la playa este 2016, ahora se reivindican

Facebook del Children’s Hospital de Los Ángeles
Showbiz 22/12/2016 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 13:37

Definitivamente el espíritu de la navidad ha invadido a la estrella de la música pop Katy Perry y a su novio el actor Orlando Bloom quienes este año protagonizaron uno de los momentos paparazi más comentados del verano cuando fueron captados de vacaciones en Italia, ella en un traje de baño y el actor desnudo.

En esta ocasión la pareja dejó de lado sus compromisos y acudieron a visitar a los pequeños pacientes del Hospital para Niños de Los Ángeles, vestidos como Santa Claus y la Señora Claus.

Los pequeños pacientes, sus padres y el personal del nosocomio se mostraron más que complacidos de recibir a la famosa pareja, quienes compartieron con todos, se tomaron fotos y conversaron con los niños enfermos.

No te pierdas 

Perry, una de las cantantes más exitosas del género pop, cantó para los niños les repartió regalos y se vio muy cómoda y relajada.

El otoño fue también una época muy agitada para la cantante quien fue una de las más fervientes promotoras de la campaña de Hillary Clinton, a quien acompaño en eventos, le prestó su música para usarse en campaña y hasta se disfrazó de ella en Halloween.

Quizá con la llegada de la navidad, Perry y su novio han reflexionado sobre la importancia de dar a quienes más lo necesitan, así los muestran las imágenes compartidas por la página de Facebook del Children’s Hospital de Los Ángeles.

También lee