Mexicanos que dieron de qué hablar en EU durante 2016

En el año ocurrieron hechos importantes, para bien y para mal, en los que se vieron involucrados mexicanos que son importantes en Estados Unidos y el mundo

Especial
Showbiz 26/12/2016 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 14:51

El año 2016 está por terminar y a lo largo de los 12 meses ocurrieron hechos importantes, para bien y para mal, en los que se vieron involucrados mexicanos que son importantes en Estados Unidos y el mundo.

Uno de esos hechos fue negativo, pues tuvo que ver con política y con el triunfo del enemigo público número uno de los mexicanos: Donald Trump.  

Sin embargo, en lo que respecta al mundo de los espectáculos, especialmente, muchos mexicanos y latinos destacaron en varios ámbitos dentro de la Unión Americana.

También puedes leer 

Entre ellos se encuentran cineastas y fotógrafos como Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki; pero también actores como Gael García, Kate del Castillo y Diego Luna.

Una de las noticias que más impactó en México, Estados Unidos y el mundo entero fue la muerte del reconocido y admirado cantautor mexicano, Juan Gabriel, quien murió en una de sus mansiones en la Unión Americana.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de los hechos más destacados en Estados Unidos donde los protagonistas fueron mexicanos:

También puedes leer 

Temas Relacionados
mexicanos actores actrices