10 celebridades que perdieron su figura hot

Mantener una figura atractiva con el paso de los años no es sencillo, incluso para los famosos

Showbiz 27/04/2018 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:33
X

Cuando un artista o deportista se vuelve famoso, su meta es ser más grande cada vez, romper sus propios récords, los récords de otros y mantener la atención sobre sí mismo, pero no todos lo consiguen.

Muchos viven del físico y se empeñan en cuidarse en extremo para seguir gustando o desempeñando su profesión, aunque ni la fama ni el dinero son garantía de que los conseguirán.

Algunas estrellas han engordado al salir de los reflectores, otras en pleno apogeo han perdido la figura, se han “abandonado”. 

Como la estrella del futbol español Ronaldo.
ronaldo.jpg
Foto Grosby Group

También lee 

Las razones por las que han pasado de “Hot” a “Fat” son variadas, algunas se han embarazado y batallados para regresar a su figura original, otros han vivido episodios de depresión y se han descuidado, pero en la mayoría de los casos ha sido el implacable paso del tiempo.

Lo cierto es que la belleza radica en los ojos del que mira, y gordos o sexys, sus fans siguen fieles a sus carreras, en muchos de los casos.

Otros sencillamente se cansaron de jugar el juego de apariencias, y habiendo ganado mucho dinero se han tendido a la orilla de la alberca a vivir sin preocupaciones y sin tener que matarse de hambre para estar “hot”.

En la siguiente galería te compartimos algunos antes y después de los famosos que han perdido la figura.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
gordos Celebridades John Travolta
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones