10 ‘momagers’ del mundo del espectáculo

María Alba

07:00 | Martes 24 de Julio 2018

El clan Kardashian, Britney Spears, y las Hadid son algunas de las famosas que se asociaron con sus madres

Dentro del mundo del espectáculo, las madres e incluso los padres ya no tienen sólo cabida como fuente de apoyo para sus hijos, sino que su función continúa en guiarlos, pero ahora por el buen camino de la fama.

Esta tendencia fue bautizada como ‘momager’ (en contraparte masculino el ‘dadager’), hace referencia a las madres que toman las riendas de la vida personal y profesional de su hijo, le ayuda a crear prioridades y organizar una vida llena de éxitos.

Visita 

Kourtney Kardashian se luce en sexy bustier
La mayor de las Kardashian mostró su envidiable figura mientras paseaba por Los Ángeles

Aunque el término podría ser reciente gracias a la popularidad que le dio la gerente de todo el clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner, las ‘momagers’ han existido por años como la madre de Britney Spears que llevó la incipiente carrera de la cantante y después lo hizo con su hermana Jamie Lynn.

Estas nuevas representantes dejan sus trabajos, se mudan y renuncian a su vida ordinaria para ser el soporte que necesita todas las celebridades dentro del negocio, aunque algunas prefieren ganar fama y estar bajo los reflectores.

Es por eso que en la galería enumeramos a aquellas mamás que sacrificaron todo por asegurar el éxito de sus retoños y se aseguraron una espléndida cuenta bancaria en el camino.

No te pierdas 

10 celebridades que fueron strippers antes de ser famosos
Antes de tocar los cuernos de la luna, actores y cantantes buscaron el éxito como bailarines

Tags: