15 bellezas que roban el aliento con sus vestidos con raja

La tendencia no pasa de moda y cada vez son más atrevidos y sensuales

Showbiz 10/07/2017 05:00 Antonio H. Díaz Actualizada 07:45

Las celebs tienen un gusto exquisito para vestir, por ello es común verlas en las alfombras rojas u otros eventos con las prendas de diseñadores y marcas exclusivas; los diseños son bastos, pero sin duda hay uno que saben que no pasa de moda y que causaran sensación al usarlo.

Se trata de los vestidos con roja, una selección de ropa muy sensual y glamourosa que con el tiempo ha ido evolucionando, pues han pasado de mostrar un poco de pierna a los actuales en las que las bellas celebridades enseñan casi todo.

Los vestidos con raja no pierden su tendencia, pero actualmente los estilos más atrevidos de esta moda son muy propios de Hollywood.

Te puede interesar 

Algunas famosas han osado incluso a lucirlos sin ropa interior o con ropa interior color nude, dejando poco a la imaginación.

Sin duda, no existe celebridad femenina que no haya triunfado usando este tipo de prenda que tiene un carácter muy sugerente y que roba el aliento a muchos de los presentes.

En Vive USA hacemos un recuento de las famosas que han sabido lucir este tipo de look para enseñar a todo el mundo sus sensuales y bien torneados muslos y dar un lección estilismo puro.

También puedes ver 

Temas Relacionados
#Bellezas Moda vestidos