5 veces que Adele lució 'irreconocible' en sus fotos

Adele
Showbiz 14/08/2020 15:40 María Alba Actualizada 02:17

La cantante se ha mostrado irreconocible con sus últimos cambios de imagen

Adele

Vive USA

Adele

Adele

Vive USA

Adele

Adele

Vive USA

Adele

Adele

Vive USA

Adele

Adele

Vive USA

Adele

Adele

Vive USA

Adele

Las recientes apariciones de Adele en público, durante caminatas y paseos en California; así como sus últimas actualizaciones en Instagram, continúan impactando a sus fanáticos debido al cambio radical al que se sometió en los últimos años. 

Si bien acaparó los reflectores en mayo pasado con una fotografía donde aparece con una silueta de envidia y un look renovado, esta no fue la primera vez en la que  mostró una evolución diferente e incluso irreconocible. 

Cuando lanzó su álbum 25 en 2015, la británica dio algunos vistazos de las rutinas de ejercicio y belleza que había adoptado para bajar de peso y mantenerse saludable. 

En ese momento publicó en redes sociales varias postales de sus conciertos y tras bambalinas con looks relajados o sin maquillaje, todo lo contrario a la imagen que solía dar en entregas de premios y presentaciones de televisión con looks elaborados y horas de estilismo. 

Con este tipo de fotos también se mostró numerosas veces más joven de lo que realmente es y dio un atisbo de quién es Adele en la vida real. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Mas: El secreto fitness de Adele para lucir una figura de impacto

Otra ocasión en la que se dejó ver irreconocible fue durante su cumpleaños número 30. A través de Instagram compartió un collage de cuatro fotos de sí misma luciendo un disfraz de anciana, con cabello cano y despeinado; lentes, ropa de abuelita y un maquillaje que le permitió aparentar arrugas en el rostro. 

Para estas fotografías, tomadas en 2017, Adele ya lucía más delgada y con pómulos más definidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Después de retirarse de los escenarios por bastante tiempo, la intérprete de Hello hizo una reaparición en Instagram con una fotografía donde presumió el resultado de sus arduas horas de gimnasio y estrictas dietas. 

La instantánea fue tomada durante la fiesta de cumpleaños del rapero Drake en octubre de 2019. Adele lució un vestido de hombros descubiertos, el maquillaje que la caracteriza definiendo sus rasgos más finos y una cola de caballo alta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Tras darse un break de varios meses, regresó a Instagram en mayo de 2020 con la foto quizá más popular y comentada en su haber. 

En esta ocasión agradeció a sus fanáticos por sus buenos deseos de cumpleaños y reconoció la labor de los primeros respondedores a la pandemia por coronavirus. 

Creó tal revuelo por su impactante cambio físico, luciendo muy delgada, con un elegante minivestido que destacó sus tonificadas piernas y cincelada cintura. 

En cuanto a su look, presumió un cabello más rubio y lacio, así como una cara más alargada y definida. 

Rompió Instagram al conseguir más de 12 millones de likes en la foto y miles de comentarios, así como memes y reacciones en otras plataformas sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

La última postal en la que se dejó ver irreconocible fue publicada el 1 de agosto. En ella apareció posando frente a su televisor que reproducía al álbum visual Black Is King de Beyoncé

Adele presumió su evidente pérdida de peso con un ajustado top marrón y estampado de luna, similar al que usa Queen B en el video, y leggings negros. 

Su look se notó completamente renovado, con su cabello rubio peinado en rizos sueltos y un rostro libre de maquillaje, incluso se ve más bronceada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el


 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Adele look fotos