Su millonaria fortuna y gusto por la moda le han permitido a subirse al tren de las últimas tendencias con impresionantes diseños de alta costura y marcas de lujo que normalmente presume en apariciones públicas y oficiales.

Las prendas de su guardarropa sólo son un reflejo del poder adquisitivo del que goza ya que muchas de estas suelen valorarse en la industria en varios miles de dólares, ¡ni pensar en ellas con el cambio de moneda a pesos mexicanos!

Sin embargo, Ivanka no siempre se enfoca en el costo de su ropa cuando su objetivo principal es lucir bella y elegante frente a las cámaras, un estilo característico de la empresaria.

Es bien sabido que la hija del presidente estadounidense tiene cierta fascinación por diseños sumamente costosos, pero también por ropa low cost, especialmente de marcas como Zara, Target y Victoria Beckham. 

  1. Lee: Videos. La breve y glamorosa carrera como modelo de Ivanka Trump 

Tal es el caso de un vestido que utilizó dos veces de la marca Oasis con un costo de $113 dólares y resaltamos su uso ya que parece ser que la empresaria no repite outfits.

El diseño constó de un vestido midi de terciopelo púrpura con falda plisada, mangas ¾ y cuello alto.

La primera vez que lo lució fue en enero de 2017 para ir a trabajar, la segunda vez se le vio con él mientras asistía a una fiesta de su familia política en la Quinta Avenida de

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com

Otra ocasión en la que modeló prendas ‘baratas’ fue noviembre de 2017, cuando los paparazzis la vieron salir del trabajo en Washington DC vistiendo Zara de pies a cabeza, con un par de tacones sin talón azules, un pantalón pesquero azul marino a juego con una blusa con flequillos en el pecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pubs) el

En verano de ese año fue fotografiada luciendo un vestido de temporada de Victoria Beckham disponible en Target por un precio de $35 dólares. Lo combinó con sandalias de gamuza negra con lazos en los tobillos perteneciente a su propia marca de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidaupdates) el

Durante una reunión que sostuvo en abril de 2019 con ejecutivos de Best Buy para impulsar el empleo, Ivanka optó por un vestido Zara valorado en los $52 dólares. 

El diseño constó de un maxi vestido blanco con polka dots dorados, manga corta, cinturón del mismo material y botones por el frente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una trump) el

Recientemente viajó apara apoyar en la de su padre, y durante un discurso que dio, la primera hija lució un vestido blanco estilo tweed con cuello en V, mangas abullonadas, largo midi y detalles bordados en dorado metálico.

El modelo se asemeja con un diseño de Zara que cuesta $130 dólares y fue complementado con zapatillas de tacón Gianvito Rossi hechos de piel y plexiglás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación 

  1. Más: La millonaria fortuna de Ivanka Trump y otros datos curiosos

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS