8 lecciones de amor de Will y Jada Smith

Esto podemos aprender de uno de los matrimonios más estables de Hollywood

Showbiz 25/09/2017 12:52 Ximena Cassab Actualizada 07:43

Debido al ritmo de vida agitado que se lleva en Hollywood, se dan poco frecuente los matrimonios duraderos entre las estrellas. Entre las excepciones está Will Smith. 

Hoy es el cumpleaños número 49 de este actor, quien ha estado casado durante 20 años con Jada Pinkett. 

¿Cómo hacer que el matrimonio funcione a lo largo de los años y conservar esa chispa inicial? La pareja admite públicamente que ha asistido en varias ocasiones a terapia para aprender a decirse la verdad, un proceso que en un inicio les resultaba complicado.

Recomendamos

“He ido varias veces a terapia de pareja. Lo que sucede en un matrimonio una vez que te sometes a estas dinámicas es que toda la verdad acaba saliendo a la luz. Te sientas frente a tu mujer y le dices toda la verdad y ella te cuenta toda su verdad. Cuando te miras a la cara después de eso, parece que nunca van a poder volver a quererse ahora que se lo han dicho todo. Es un momento duro, pero para mí es como la oscuridad antes del amanecer. Es como un proceso de purificación antes de llegar al otro lado y poder seguir adelante con tu relación”, dijo Will Smith en entrevista para el periódico The Sun, en agosto de 2016.

En Entertainment Tonight, Will confesó en 2016 que “Al final simplemente se trata de no rendirse. No puedes esperar que sea un camino de rosas. De hecho, nuestro matrimonio ha sido lo más difícil y exigente por lo que hemos pasado en la vida. Simplemente, no somos de los que nos rendimos”.
En nuestra galería te damos algunos tips para una relación duradera como la del matrimonio Smith.

No te puedes perder