Actriz de 'Baywatch' arrasa con bikini rosa en Miami

La actriz Charlotte McKinney bronceó su piel en una playa de Miami

Charlotte McKinney
Foto: Grosby Group
Showbiz 28/12/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:14

Charlotte McKinney, actriz de la película Baywatch, fue captada mientras tomada el sol en una playa de Miami, en Florida

La modelo de 27 años lució su figura tonificada con un pequeño bikini de estampado de cebra de color rosa, con tirantes delgados y escote pronunciado.

McKinney complementó su look de playa con un pareo de color blanco y unos lentes oscuros para protegerse del sol. 

charlotte-mckinney-baywatch-bikini.jpg

Foto: Grosby Group

Además, la actriz de Fantasy Island utilizó el mínimo de maquillaje para resaltar su belleza natural y recogió su cabello rubio en un chongo alto. 

Mientras caminaba por la playa, la celebridad utilizó un cubrebocas desechable, pero se lo retiró al sentarse en un camastro para tomar el sol. 

El bikini que lució Charlotte McKinney forma parte de la última colección de Pretty Little Thing y está a la venta en internet por 14 dólares, lo que equivale a 280 pesos mexicanos. 

Al paseo en la playa la acompañó una de sus amigas, aunque en Miami también se encuentra su pareja, el tatuador Nathan Kostechko.

 


McKinney dejó la escuela a los 17 años, luego de sufrir bullying, y decidió forjar su futuro en la industria del modelaje. No obstante, las agencias no la querían contratar porque medía 1.71 metros. 

La influencer, nacida en Orlando, se volvió una sensación en Estados Unidos en 2015, luego de protagonizar un comercial de Carls Jr. que se transmitió en el Super Bowl XLIX. 

Luego de su salto a la fama, Charlotte McKinney actuó en películas como Joe Dirt 2, Mad Families y Baywatch. Este año estrenó las cintas Fantasy Island y Guest House, pero desde que comenzó la pandemia no ha comenzado nuevos proyectos.

 

 

 

p