Mayim Bialik es idéntica a su abuela y esta foto lo confirma

Diana Espinoza

14:53 | Viernes 05 de Junio 2020

"¡Eres su clon!", los seguidores de la actriz de 'The Big Bang Theory' quedaron sorprendidos con el parecido
The Big Bang Theory
AP

La actriz Mayim Bialik es una de las más queridas en Estados Unidos por su entrañable papel de la Dra. Amy Farrah Fowler en la exitosa serie The Big Bang Theory

Hace un par de días acaparó los titulares al confesar que nunca vio la mayoría de los episodios de la serie que protagonizó junto a Jim Parsons y Kaley Cuoco

“Nunca he visto la mayoría de los episodios. No me veo en la televisión. Nunca me he sentado y visto un episodio entero”, reveló y aclaró que ha visto únicamente fragmentos, la mayoría del último capítulo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mayim bialik (@missmayim) el

Mayim Bialik actuó desde pequeña en la serie Blossom (1991) y también es ampliamente reconocida por ostentar un doctorado en neurociencias por la Universidad de California Los Ángeles (UCLA). 

Aunque pocas veces revela facetas de su vida personal, sorprendió a sus 3.5 millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía de su infancia, donde también aparecen su madre y su abuela

“¡No pude resistirme a compartir esto también! ¡Yo, mi madre y mi abuela Sadie z "l en 1985!”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mayim bialik (@missmayim) el

Su post sumó más de 137 mil reacciones y comentarios que señalaron que es idéntica a su abuela. “Eres un clon de tu abuela Sadie”, “Luces exactamente igual que tu abue” y “Qué poderosa es la genética, parece que viajaste en el tiempo” fueron algunos. 

Recomendamos: Tragedias y escándalos que enfrentó la producción de Glee 

Mayim Bialik ha pasado el confinamiento en California y recientemente dio su primera clase virtual de neurociencia en colaboración con Varsity Tutors. 

“Me divertí mucho enseñando. Si se perdieron la diversión inteligente, pueden unirse de forma gratuita haciendo clic en el enlace de registro en mi biografía. Estamos hablando de datos divertidos sobre el cerebro y cómo funciona, así que inscriban a su hijos o a ustedes mismos”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mayim bialik (@missmayim) el

La científica dijo a Neil Degrasse Tyson que su mayor influencia para dedicarse a la ciencia fue un profesor de física que tuvo en secundaria. 

“Era muy excéntrico y veces se dormía mientras nos mostraba presentaciones de diapositivas, pero era un físico brillante. Después de la secundaria, tuve tutores en el set porque estaba en el programa Blossom desde los 14 hasta los 19 años”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mayim bialik (@missmayim) el

Lee: Actores de 'How I Met Your Mother', antes y después  

Tags: