Adamari López brilla con ajustado minivestido dorado en Instagram

La actriz Adamari López se lució con un atuendo "de impacto" a sus 50 años

Adamari Lopez
Foto: EFEada
Showbiz 26/10/2021 05:00 Vive USA Actualizada 06:32

La actriz Adamari López impactó en la pasada emisión del reality estadounidense Así se baila con un "atuendo de oro" que acaparó las miradas. 

La celebridad de 50 años delineó su silueta con un ajustado minivestido dorado en múltiples cierres y escote strapless con volantes hacia abajo. 

Adamari complementó su outfit con unas zapatillas con tirantes finos dorados y accesorios del mismo color.

 


Además, la estrella nacida en Puerto Rico maquilló su rostro con tonalidades rojizas para destacar sus ojos claros y peinó su cabello castaño en una impecable coleta alta.

"¿Cuántos kilates me dan?", cuestionó la actriz a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram al compartir imágenes de su look.

Adamari López integra el jurado del reality Así se baila, de la cadena de televisión Telemundo, junto a Mariana Seoane y Cristian de la Fuente.

La belleza puertorriqueña tiene una ajetreada agenda, ya que también conduce el programa de televisión Hoy Día. Pese a los múltiples compromisos que tiene, Adamari se toma el tiempo para ejercitarse y mantener su esbelta figura con intensas rutinas. 

 

 

La actriz ha presumido una gran pérdida de peso y afirma que hace más de año y medio se propuso mejorar sus hábitos, para tener un estilo de vida más saludable. 

Adamari también acaba de pasar por otro gran cambio en su vida, luego de que en mayo pasado anunció su separación del bailarín Toni Costa. La pareja mantuvo una relación por casi una década y juntos tienen una hija de seis años.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Adamari López.

 

 

p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
Adamari López minivestido actriz