Adele conquista Los Ángeles con minifalda durante cita romántica

La cantante fue captada saliendo de un exclusivo restaurante en Los Ángeles en compañía de su novio Rich Paul

Adele conquista Los Ángeles con minifalda durante cita romántica
The Grosby Group
Showbiz 04/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 09:32

Adele presumió los resultados de su impresionante cambio de imagen y pérdida de peso durante una cita romántica en Los Ángeles. 

Los paparazzis la captaron destilando la elegancia y el glamour que la caracterizan al salir del restaurante Otium en Downtown, LA 

Lució una minifalda de tartán escoses en tonos rosados y negros. El diseño, firmado por Vivienne Westwood, contó con un corte alto con pliegues en los costados de tartán de otro color. 

Añadió un ajustado top negro de cuello alto y mangas largas, así como un par de botas de gamuza largas de tacón de aguja y medias negras. 

Al salir del local, Adele cargó con un minibolso negro en e hombro, utilizó cubrebocas negro y, en cuando a la joyería, utilizó pendientes circulares de oro a juego con varios brazaletes y una gargantilla. 

Su rostro parecía ir definido con una ligera capa de maquillaje claro, mientras que su cabello se mostró peinado en media cola de caballo con lechones lacios. 

adele_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

En tanto, el empresario deportivo, Rich Paul, se lució más casual con pantalones de mezclilla, tenis Adidas, playera blanca y una chamarra azul marino. Agregó una cadena de plata y cubrebocas gris. 

La intérprete de Set Fire To The Rain ha sido vista últimamente en público con su nuevo novio Rich Paul. 

La pareja confirmó su noviazgo durante el quinto juego de las Finales de la NBA en Phoenix, Arizona. Desde entonces, han sido fotografiados saliendo de fiestas o durante románticas citas en Los Ángeles. 

Su nueva relación sentimental llegó después de haberse divorciado de su exesposo Simon Konecki, con quien comparte a su hijo de ocho años, Angelo. 

Asimismo, llegó después de haberse tomado un descanso de los escenarios para concentrarse en su salud y dramática pérdida de peso. 

En una publicación hecha en mayo de 2020 por su cumpleaños número 32, Adele reapareció alardeando de su delgada y tonificada figura con un minivestido negro.

De acuerdo con los informes, luego de su separación en 2019, la británica contrató un entrenador personal para que la encaminara a un cambio radical con exhaustivo entrenamiento físico al menos tres veces a la semana, durante una hora. Al mismo tiempo, Adele comenzó a hacer Pilates todos los días. 

Se sabe que la cantante de Hello adoptó la dieta Sirtfood, la cual asegura la pérdida de peso durante la primera semana de régimen al limitar el consumo de calorías a mil de las dos mil recomendadas por los expertos en salud. 

La dieta se basa en el consumo de chocolate amargo, vino, fresas, alimentos integrales y col rizada. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción