Adele impacta con transformación en video de adelanto de ‘SLN’

Adele destiló glamour con una camisa de terciopelo. Así deslumbró.

Adele
Showbiz 24/10/2020 05:00 Vive USA Actualizada 06:00

Adele debutará como presentadora en el programa neoyorquino Saturday Night Live. Cuando dio la noticia en redes sociales, provocó la locura entre sus fanáticos, pero no lo suficiente como lo hizo al revelarse el teaser del show. 

En la cuenta oficial de SNL, Adele protagonizó el promocional a través de un clip corto, en el cual presumió su impresionante transformación e hizo alarde de un acento estadounidense mientras ‘disculpaba’ el intento de su compañera Kate McKinnon de tener acento británico. 

“¡Dios mío! ¡No te preocupes, novia!”, dijo Adele. 

La británica de 32 años impactó a sus seguidores con su imagen renovada, ataviada con una camisa de terciopelo marrón de Acne Studios que se ajustó a su delgada silueta a juego con un pantalón de la misma tela. 

Lució un cubrebocas negro sobre el cual dejó a la vista ojos delineados con un definido cat eye, parpados ahumados, cejas definidas y una base bronceada a tono con el resto de su piel. 

Su cabellera rubia se mostró peinada de lado con ondas marcadas sobre su hombro izquierdo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el video, la intérprete de Hello apareció acompañada de McKinnon y de H.E.R, la estrella musical invitada. 

Mientras daba su discurso para presentar a H.E.R, Adele pareció insinuar que ella misma sería la invitada musical del programa cuando dijo “¿O tal vez [la invitada musical] soy yo?”. 

Durante la primera vez de H.E.R en el programa interpretará su nuevo sencillo Damage, pero aún se desconoce si Adele tendrá una intervención especial para presentar nueva música. 

En una publicación que hizo la 15 veces ganadora del Grammy en Instagram apareció vestida de mezclilla mientras revisaba el guión del show y escribió “Faltan 3 días”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 days to g21 Oct, 2020 a las 8:42 PDT

De forma previa, cuando anunció su debut como presentadora, escribió en Instagram “¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer show como anfitriona y para SNL de todas las cosas! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder remangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado”.

Añadió un recuerdo de su primera aparición en SNL hace más de 12 años cuando su carrera tuvo un momento decisivo en el mercado musical de Estados Unidos. 

Su participación en el programa nocturno marcaría su primera presentación en televisión en cuatro años y su primer show en vivo desde hace tres, cuando finalizó la gira Adele Live en el estadio de Wembley en Londres. 

Desde entonces Adele inició un periodo de descanso fuera del ojo público, el cual utilizó para trabajar en su salud y físico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Mira las mejores fotos de Adele en la galería superior. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Adele Saturday Night Live snl