Adele impacta: presume su figura con vestido de lujo en Instagram

Adele confirmó su romance con el millonario agente deportivo Rich Paul

Adele impacta: presume su figura con vestido de lujo en Instagram
Grosby Group
Showbiz 20/09/2021 13:46 Vive USA Actualizada 13:46

La cantante Adele no ha dejado de sorprender a sus seguidores en Instagram. Esta vez deslumbró  ataviada con vestido de alta costura

La intérprete de Rolling in the Deep delineó su esbelta figura al usar un vestido negro Schiaparelli de lana negra, personalizado por Daniel Rose Berry. La prenda tenía mangas drapeadas en forma de rosa en tafetán de seda blanca. 

Completó su look con un par de aretes de oro en forma de dientes. Sumó más de 6 millones 800 mil reacciones.

Adele posó con una mirada fija a la cámara. Su maquillaje fue protagonista con base, rubor rosa, sombras crema y marrón sobre los párpados, delineado perfecto para profundizar la mirada y labial nude

La estrella británica usó este outfit para asistir a la boda de una amiga. Llegó acompañada de su novio Rich Paul

Un video que circula en internet muestra a Adele bailando, echando la cabeza hacia atrás y sosteniendo una copa de champagne. Rodeada de amigos, mostró sus mejores pasos en la pista.

Los usuarios de redes sociales están felices de ver plena a la cantante. Celebran que se sienta amada junto a su nueva pareja, quien para la fiesta usó un elegante blazer de terciopelo negro que combinó con una camisa blanca impecable. 

¿Quién es Rich Paul, el novio de Adele? 

Rich Paul es un agente deportivo estadounidense. Fundó Klutch Sports Group para representar a diversas estrellas de la NBA, incluyendo a LeBron James

La pareja fue captada en romance desde julio, en un partido de finales de NBA en Phoenix, Arizona. En ese mes, un amigo en común dijo a la revista People que apenas se estaban conociendo y, aunque su noviazgo no iba “muy en serio”, lo estaban pasando bien. 

“Ella se está divirtiendo. Se ha relajado mucho. No es tan reservada como cuando estaba casada. Está viviendo su vida y lo está haciendo muy bien. Ha tenido un gran verano con [su hijo] Angelo. Pasan la mayor parte de su tiempo en Los Ángeles”, informó. 

Rich Paul tiene ganancias estimadas en $46 millones de dólares y ha negociado más de mil millones de dólares en “acuerdos activos para sus clientes de alto perfil durante su carrera”, dice el tabloide Daily Mail.

“En 2020, apareció en la lista de Forbes de los 10 agentes deportivos más poderosos del mundo, alcanzando el número 9 en la lista. Fue clasificado como el número 2 a nivel mundial en baloncesto”, agregan. 

Adele ha sorprendido al mundo entero con su transformación física, pero ella asegura que va más allá. También cambió de actitud al aprender una nueva forma de ver el mundo. 

La cantante atribuyó su cambio de mentalidad al libro Untamed de la autora estadounidense Glennon Doyle Melton. A través de su cuenta de Instagram, alabó el contenido “empoderador” del best seller

“Si estás listo, este libro sacudirá su cerebro y hará que tu alma grite. ¡Estoy tan lista para mí misma después de leer este libro! Es como si acabara de entrar en mi cuerpo por primera vez. ¡Uf! Cualquiera que tenga algún tipo de capacidad para dejarse llevar y entregarse a sí mismo con cualquier tipo de deseo de aferrarse a la vida, hágalo. Léelo. Vívelo. Practícalo”, escribió.

La estrella recomendó a sus seguidores leerlo para que comprendan que, aunque la vida es dura, cada quien es responsable de su alegría, felicidad y libertad. 

“¿Quién sabía que nuestra propia liberación libera a quienes nos rodean? ¿Por qué no lo hice? ¡Pensé que estábamos destinados a estar estresados, despeinados, confundidos y desinteresados como un personaje de Disney!”, agregó. 

Puedes leer las frases del libro aquí

Temas Relacionados
Novio de Adele Adele Rich Paul