Adele presume bikini y cintura de impacto en Instagram

Aunque algunos celebraron su look, otros usuarios la acusaron de apropiación cultural. Aquí la razón.

Adele en bikini
Grosby Group
Showbiz 31/08/2020 09:46 Vive USA Actualizada 09:52

La cantante Adele sorprendió a los usuarios de Instagram con una nueva fotografía de su transformación física. Presumió su figura y pequeña cintura ataviada con la parte superior de un bikini con estampado de la bandera de Jamaica y pantalones ajustados en tonos grises. 

Adele peinó su cabellera en pequeños chongos enrollados, llamados nudos bantú, y posó en el jardín de su casa usando plumas amarillas y joyería de oro. 

Con su fotografía, hizo referencia a la cancelación del Carnaval de Notting Hill y demostró que también podía celebrarlo en el patio de su mansión en Beverly Hills, California. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Sumó más de 4 millones 300 mil reacciones, entre comentarios de celebridades, modelos y fanáticos que celebraron su look y jovialidad en la foto. 

Acusan a Adele de apropiación cultural 

Sin embargo, otros la criticaron y acusaron de apropiación cultural. Convirtiéndose en tendencia la tarde del domingo, algunas personas dijeron que Adele fue insensible al usar elementos de la cultura jamaiquina y africana, como peinar su cabello en nudos bantú, asociados con personas de ascendencia africana.

Afirmaron que la cantante se estaba beneficiando de la cultura negra

El periodista Ernest Owens escribió: “Como si 2020 no pudiera ser más extraño, Adele nos está dando nudos bantú y apropiación cultural que nadie pidió. Esto marca oficialmente a todas las principales mujeres blancas del pop como problemáticas. Soy demasiado viejo y negro para defender y exculpar a los blancos”. 

Recomendamos: 5 veces que Adele lució 'irreconocible' en sus fotos

Sus fanáticos la defendieron y se apresuraron a decir que no era ofensivo en ningún sentido y que sólo quería mostrar su pérdida de peso

Otros también señalaron que con su look combinó los estilos de Rihanna y Katy Perry

El libro que cambió la vida de Adele

Adele ha sorprendido al mundo entero con su transformación física, pero ella asegura que va más allá. También cambió de actitud al aprender una nueva forma de ver el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

La cantante atribuyó su cambio de mentalidad al libro Untamed de la autora estadounidense Glennon Doyle Melton. A través de su cuenta de Instagram, alabó el contenido “empoderador” del best seller

“Si estás listo, este libro sacudirá su cerebro y hará que tu alma grite. ¡Estoy tan lista para mí misma después de leer este libro! Es como si acabara de entrar en mi cuerpo por primera vez. ¡Uf! Cualquiera que tenga algún tipo de capacidad para dejarse llevar y entregarse a sí mismo con cualquier tipo de deseo de aferrarse a la vida, hágalo. Léelo. Vívelo. Practícalo”, escribió.

La estrella recomendó a sus seguidores leerlo para que comprendan que, aunque la vida es dura, cada quien es responsable de su alegría, felicidad y libertad. 

“¿Quién sabía que nuestra propia liberación libera a quienes nos rodean? ¿Por qué no lo hice? ¡Pensé que estábamos destinados a estar estresados, despeinados, confundidos y desinteresados como un personaje de Disney!”, agregó. 

Lee algunas frases del libro aquí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

Lee: 10 frases de 'Untamed', el libro que le cambió la vida a Adele

Te interesa: ¿En cuánto se estima la fortuna de Adele y en qué la gasta? 

 

Temas Relacionados
Adele bikini apropiacion cultural