Novio de Adele. ¿Quién es Rich Paul, a qué se dedica y cuántos millones tiene?

Al parecer, Adele y Rich Paul compraron la casa de Sylvester Stallone en conjunto y en Instagram presumieron las llaves

Adele. ¿Quién es Rich Paul, a qué se dedica y cuántos millones tiene?
Reuters vía The Grosby Group
Showbiz 12/05/2022 12:39 María Alba Actualizada 15:53
María Alba

María Alba

Redactora Web

Adele causó conmoción en redes sociales al compartir una serie de fotografías como pocas veces se ha dejado ver en compañía de su novio Rich Paul. 

A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos en las que aparece con su millonario novio en varios momentos personales, fuera de la atención mediática y compartiendo gestos cariñosos. Pero…

Rich Paul, el hombre que le robó el corazón a Adele

La primera vez que Rich y Adele fueron vistos juntos fue durante el Juego 5 de las finales de la NBA en julio de 2021, desde entonces levantaron sospechas sobre un nuevo romance entre ambos, pero ninguno se pronunció al respecto. 

Luego de ello, se dejaron ver en público numerosas veces sólo para confirmar lo que los fanáticos aseguraban en redes sociales, con viajes a Nueva York, Londres y salidas con amigos en Los Ángeles. 

Fue hasta septiembre que se confirmó su noviazgo con fotos publicadas por Adele en Instagram sobre una boda a la que asistieron juntos. 

En el especial con Oprah Winfrey, Adele se sinceró sobre su relación diciendo: “Es hilarante. Es muy, muy inteligente. Es bastante increíble verlo hacer lo que hace. Y lo fácil que es hacerlo. Ha sido muy suave”. 

En dicha entrevista la cantante dijo que era la primera vez que “se ama a sí misma y está abierta a amar y ser amada por otra persona”. 

De acuerdo con una entrevista con Rolling Stone, Adele recordó que se conocieron bailando en el cumpleaños de uno de sus amigos en común hace varios años, pero fue hasta 2021 que volvieron a estar en contacto.

¿Quién es Rich Paul?

Más allá del conquistador del corazón de Adele, Rich Paul es toda una estrella en el mundo de los negocios que ha construido un millonario imperio con trabajos vinculados a la NBA. 

Nació y creció en Cleveland, Ohio. Desde muy joven comenzó a trabajar como agente deportivo tras conocer al adolescente LeBron James en 2002. Tras hacerse amigos cercanos, Paul comenzó a trabajar con su agente Leon Rose en la Creative Artist Agency. Luego de ello, Rich Paul se independizó y en 2012 fundó su propia agencia de talentos deportivos con toda la experiencia que había ganado. 

Actualmente es uno de los mayores agentes de la NBA y ha construido su reputación y propio imperio a través de su agencia Klutch Sports Group. 

Su amplia cartera de clientes incluyen poderosos nombres como James LeBron, Anthony Davis de Los Angeles Lakers; Ben Simmons de los Philadelphia 76ers; Draymond Green de los Golden State Warriors, entre otros. 

Fortuna de Rich Paul 

Paul es uno de los agentes deportivos con más éxito en la industria y de los pocos que ha figura en las grandes listas de Forbes sobre millonarios hechos a sí mismos. 

En 2020, la revista reportó un sueldo total de $46 millones en el listado de Comisiones de Agentes Deportivos de dicho año gracias a sus jugosos contratos con grandes estrellas del deporte. Anteriormente su sueldo anual por comisión era de $30 millones. 

Por su parte, Celebrity Net Worth actualmente señala que el originario de Ohio tiene un patrimonio neto de $120 millones de dólares y está aumentando. 

En general, su empresa tiene un total de $58.1 millones de dólares por comisiones, destaca Forbes

Adele y Rich compraron una casa 

Hace poco se anunció que la intérprete de Hello estaba en negociaciones para comprar la millonaria mansión de Sylvester Stallone en California, pero fue hace poco que se dijo que la cantante había hecho la compra junto con Paul. 

Las fotos que compartió Adele en su cuenta de Instagram levantaron las especulaciones sobre la compra en conjunto, ya que ella y el gerente posaron frente a una lujosa mansión con las llaves en las manos. 

A inicios de año, TMZ dijo que la casa se trataba de una propiedad valorada en los $58 millones de dólares ubicada en el exclusivo vecindario de North Beverly Park en Beverly Hills. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Adele Rich Paul Celebridades
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones