Alejandro Sanz conquista San Antonio con #LaGira

El cantante recordó en el concierto a su tío Pablo Raez, quien falleció hace un año

Alejandro sanz interprete
AP
Showbiz 19/09/2019 18:03 Jessica Piña Actualizada 18:20

Este miércoles, el cantante español, Alejandro Sanz, se presentó en el Illusion theater, en San Antonio Texas.

El show comenzó en punto de las 7:30 horas.

El recinto se prestó para que el juego de luces neón rosas cambiarán de acuerdo a la melodía de las canciones que el intérprete cantó aproximadamente durante una hora y media. 

La presentación inició con la canción “Hoy que no estás” y con los aplausos acompañaron a Sanz en el escenario.

El público coreó a todo pulmón las canciones “Amiga mía”, “Y solo se me ocurre amarte”, “Aquello que me diste” y “Mi soledad y yo”.

Recomendamos:

La gran sorpresa de la noche fue cuando sonaron los primeros acordes de “looking for a paradise” canción en la que el español hace dueto con Alicia Keys , sin embargo en esta ocasión una de sus coristas lo acompañó.

Para finalizar el concierto, Sanz dio un regalo a sus seguidoras latinas cuando un mariachi subió al escenario y comenzó a tocar “La Marcianita” 

La gira promocional de su último álbum de estudio #ElDisco tiene programadas 16 fechas en Estados Unidos.

Entre las ciudades que Sanz tiene marcadas en su gira están McAllen, Houston, Denver, San Diego, Los Ángeles, Phoenix y San José.

Alejandro Sanz también se presentará en México, los shows comenzarán el 9 de octubre en Querétaro y terminarán el 30 de noviembre en los Cabos.

Recientemente el cantante anunció en su cuenta de Twitter que en el 2020 recibirá una estrella en el ‘Paseo de la Fama’ en Hollywood, junto con Alicia Keys, 50 cent, entre otros.

 

La Cámara de Comercio de Hollywood otorga una estrella a los profesionales del entretenimiento, cine y teatro, televisión, grabación y radio. 

Visita: