Alessandra Ambrosio arrasa en redes con microbikini

La modelo brasileña se dirigió a redes sociales para promocionar la nueva colección de su marca de bikinis Gal Floripa

Alessandra Ambrosio en playa de Brasil
The Grosby Group
Showbiz 20/03/2020 11:20 Vive USA Actualizada 11:20

Alessandra Ambrosio no ha desaprovechado su tiempo de cuarentena y se dado a la tarea de trabajar en las campañas publicitarias de los más recientes lanzamientos de la marca de bikini de la que es imagen principal y líder, Gal Floripa. 

La top model tomó Instagram como medio para promocionar las diminutas prendas. 

En su cuenta principal, Ambrosio de 38 años mostró algunas fotografías pertenecientes a sesiones que realizó en las playas de Florianópolis, Brasil, previo a la declaración de pandemia por la OMS y de las cuarentenas obligatorias que varios países han impuesto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @iamrenato

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

En las más recientes imágenes que compartió, el exángel de Victoria’s Secret presume su estilizada figura apenas envuelta en un pequeño bañador de dos piezas, confeccionados sobre tela satinada verde aqua.

La celebridad posó bajo el sol de Brasil, sobre lo que parece un pequeño risco junto al mar, con una apariencia natural en su rostro y un bronceado uniforme, a su costado, la modelo Gisele Coria también presumió otro diseño satinado. 

“Buenas vibras suceden en las mareas”, escribió Alessandra en el pie de foto. 

Lee [[nid:39509]]

En otras publicaciones modeló conjuntos blancos, pero con diferentes diseños, entre ellos sostenes de tipo balconette con tirantes halter y de triángulos y bikinis con cortes asimétricos. 

Para la campaña oficial de la línea nombrada Wave & Flow, Alessandra compartió un video sobre el concepto inspirado en el estilo, geometría y simbología Yantra; las nuevas prendas y un vistazo de las playas que utilizó como locación para el rodaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

“Wave & Flow. El campo universal es la energía de la vida, es nuestra conexión espiritual con el universo. Potencial sin frma, ilimitado e infinito en constante movimiento”, describió en la leyenda”. 

Alessandra y su familia están pasando la cuarentena en un exclusivo barrio de Los Ángeles, California, donde se les ha visto disfrutando de paseos en bicicleta y comprando refrigerios. 

No te pierdas [[nid:39496]]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
alessandra ambrosio. modelo bikini