Alessandra Ambrosio cautiva con bikini body en la playa

La modelo presumió sus “abs de impacto” en una playa de Brasil

fotos de Alessandra Ambrosio
Foto: Grosby Group
Showbiz 02/12/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:24

La modelo Alessandra Ambrosio vacacionó en una playa de su natal Brasil junto a su novio y unos amigos.

La celebridad de 39 años hizo alarde de su figura tonificada con un pequeño bikini de color morado con tirantes dobles y escote pronunciado. Además el diminuto traje de baño dejó al descubierto su abdomen marcado

Ambrosio completó su look de playa con un sombrero de paja y unos lentes para protegerse del intenso sol del lugar. 

alessandra-ambrosio-bikini-body.jpg

Foto: Grosby Group

La top model de Victoria 's Secret le dio un toque de elegancia a su outfit al utilizar un collar dorado y dos plateados, así como pulseras y pendientes a juego. 

Durante su visita a la costa brasileña, la actriz de Casino Royale se sumergió en el agua con una amiga, paseó con su perro y practicó un poco de tenis con su novio Nicolo Oddi, de 39 años de edad. 

Al viaje a Brasil también la acompañaron sus dos hijos de 11 y ocho años de edad, aunque no estuvieron en el paseo en la playa. A través de Instagram, Alessandra Ambrossio afirmó que sus pequeños ya se están preparando para el regreso a clases virtual. 

Aunque ella se encuentra fuera de casa, no olvida sus rutinas de ejercicio y practica algunas rutinas con su mejor amiga y socia Gisele Coria.

 

Luego de mantenerse en confinamiento por la pandemia, la top model pasó los últimos meses con discretas salidas para hacer ejercicio y broncearse en playas de California.

También ha dedicado estos meses a su cuidado personal, al yoga y aprobar nuevos tratamientos para su cuerpo, como la crioterapia, en la que el cuerpo se somete a un frío extremo para aliviar la inflamación, problemas de la piel, dolores musculares, entre otras molestias. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Alessandra Ambrosio.

 

 

p