Alessandra Ambrosio cautiva con bikini de terciopelo en la playa

La supermodelo ha sido captada practicando ejercicio y divirtiéndose en Florianópolis, Brasil

Alessandra Ambrosio
The Grosby Group
Showbiz 01/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:22

Alessandra Ambrosio ha estado en Brasil durante los últimos meses manteniéndose ocupada con su marca de bañadores y disfrutando de las playas en compañía de su familia y amigos. 

Recientemente los paparazzis captaron a la top model divirtiéndose en playas de Florianópolis, Brasil ataviada con un diminuto atuendo de terciopelo en color marrón. 

Alessandra presumió su figura de impacto ataviada con un traje de baño de dos piezas, conformado por un sostén con varilla y tirantes gruesos, a juego con un bikini de cintura alta. 

Ambas piezas ayudaron a resaltar sus abs de acero y tonificados músculos, tanto de las piernas como de los brazos. 

Combinó el look con múltiples collares dorados combinados con gafas solares de tipo aviador en tonos amarillos. Remató con un par de brazaletes y pequeños pendientes de diamantes. 

alessandra_ambrosio_brasil_bikini_1.jpeg

Foto: The Grosby Group 

Lució su belleza al natural al no llevar maquillaje y al mostrar su cabellera morena en mechones sueltos y húmedos. 

Durante su estancia en la playa los paparazzis la captaron con todo el glamour y estilo que la caracterizan, ambientada como si estuviera rodando una sesión fotográfica profesional.

En las últimas semanas el ex ángel de Victoria’s Secret se ha dejado ver practicando ejercicio y yoga a la orilla de la playa, frente a la casa que renta, en compañía de su entrenador personal y amigo. 

La modelo de 39 años normalmente practica estiramientos de músculos, lagartijas y sentadillas mientras la playa está vacía y tranquila, después se sumerge en el agua para nada un rato. 

A veces es acompañada por su hermana Aline Ambrosio y su amiga y socia Gisele Coria, con quien fundó la marca de bañadores Gal Floripa. 

Y es justo con Coria que, durante su estancia en Brasil, la supermodelo ha rodado sesiones fotográficas para promocionar los recientes lanzamientos de su colección. 

Hace unos días Alessandra rodó una sesión a bordo de un lujoso yate que recorrió las costas de Brasil

En redes sociales compartió algunos detalles junto a fotos pertenecientes a otros trabajos a la orilla del mar, en bikini y con ropa deportiva de marcas de moda que representa.

Mira las mejores fotos de Alessandra en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Alessandra Ambrosio bikini brasil Playa