Alessandra Ambrosio conquista Santa Mónica con 'abs de acero'

La modelo fue captada mientras se dirigía a practicar voleibol de playa

Alessandra Ambrosio conquista Santa Mónica con 'abs de acero'
Foto: Grosby Group
Showbiz 22/10/2020 05:00 Vive USA Actualizada 12:52

La modelo Alessandra Ambrosio fue captada por los paparazzis cuando se dirigía a unas canchas de voleibol de playa cerca de su casa en Santa Mónica, California.

La celebridad brasileña utiizó un look deportivo compuesto por unos leggings de tiro alto de color verde y un crop top de escote pronunciado, con el que dejó al descubierto sus "abs de acero". 

Ambrosio combinó su outfit con unos tenis blancos con detalles plateados y una chamarra verde atada a su cintura. 

alessandra_ambrosio_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

La top model cargó todas sus cosas con un gran bolso de color camel y un bolso de menor tamaño cruzado al frente. Además, peinó su cabello con una coleta alta.

Alessandra Ambrosio no se alejó mucho de su residencia en Santa Mónica, en donde ha pasado los últimos meses en compañía de sus dos hijos, de 11 y ocho años de edad. 

Luego de mantenerse en confinamiento por la pandemia, la modelo, de 39 años, ha pasado los últimos meses con discretas salidas para hacer ejercicio y broncearse en playas de California para lucir su tonificada figura.

También ha ocupado estos meses en el cuidado personal y hace unas semanas probó la crioterapia de cuerpo entero, una terapia en la que las personas se someten a un frío extremo para aliviar la inflamación, problemas de la piel, dolores musculares, entre otras molestias. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el


Alessandra Ambrosio asegura que aunque en ocasiones tiene una agenda totalmente llena y sin tiempo, siempre busca un momento para mantenerse bien y cuidar de sí misma en todos los aspectos. 

La celebridad tiene una rutina de belleza simple para poder mantenerla y cada mañana se toma 15 minutos para meditar o practicar yoga.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

 

p

Temas Relacionados
Alessandra Ambrosio modelo #Bellezas