Alessandra Ambrosio impacta con 'bikini body' en Malibú

La top model Alessandra Ambrosio disfrutó de un partido de voleibol en la playa

Alessandra Ambrosio en bikini
Foto: Grosby Group
Showbiz 10/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:43

La modelo Alessandra Ambrosio fue captada por los paparazzis durante un día de relajación en una playa de Malibú, en California

La celebridad de 40 años utilizó un diminuto bikini azul con un top de escote triangular y pantaletas pequeñas para presumir sus piernas tonificadas y su abdomen marcado. 

El bikini que lució Alessandra es una creación de la marca Sommer Swim y se vende en 138 dólares, lo que equivale a 2 mil 750 pesos mexicanos.

alessandra-ambrosio.jpg
Foto: Grosby Group 

Ambrosio complementó su look playero con unos lentes oscuros para proteger sus ojos de los rayos del sol, pulseras azules y un collar dorado. 

Además, la top model recogió su cabello castaño en un chongo alto envuelto con una pañoleta de color azul. 

 
Durante su día en la playa de Malibú, Alessandra Ambrosio jugó un poco de voleibol con sus acompañantes y luego se recostó para broncearse.

La también actriz celebró este fin de semana el noveno cumpleaños de Noah, uno de los dos hijos que tuvo con el empresario Jamie Mazur. Ambrosio y Mazur comenzaron a salir en 2005 y tres años después se comprometieron. 

 

 

Luego de una década comprometidos y de tener dos hijos, en marzo de 2018 anunciaron su separación. Años antes, la celebridad dijo que no se había casado porque estaba muy ocupada y quería tomarse el tiempo apropiado para organizar la boda.

La exmodelo de la marca Victoria’s Secret mantuvo una relación con el empresario italiano Nicolo Oddi desde julio de 2018 hasta principios de abril pasado. Ahora su nueva conquista es el también modelo Richard Lee.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Alessandra Ambrosio.

 


p