Alessandra Ambrosio luce 'abs de acero' con bralette en Los Ángeles

La celebridad brasileña hizo oficial su nuevo romance con el modelo Richard Lee en redes sociales

Alessandra Ambrosio luce 'abs de acero' con bralette en Los Ángeles
The Grosby Group
Showbiz 09/04/2021 11:25 Vive USA Actualizada 11:41

Alessandra Ambrosio se está sumergiendo en las celebraciones por su cumpleaños número 40 en Los Ángeles en compañía de sus amigos, sus hijos y de su nueva conquista. 

La top model fue captada por los paparazzis destilando glamour luego de salir de un exclusivo gimnasio cerca de Santa Mónica, lugar en donde tiene su residencia. 

Presumió sus abs de acero enmarcados con un bralette deportivo en color verde e Alo Yoga, mismo que contó un revelador escote en V y finos tirantes. 

Añadió leggings blancos con paneles transparentes en las piernas, además de una gorra de béisbol blanca y una chamarra grisácea atada a sus caderas. 

La celebridad brasileña remató su look con un par de zapatillas blancas de New Balance, un cubrebocas gris para cumplir las medidas sanitarias, así como collares y brazaletes de estilo boho chic, gafas de sol, pendientes y un par de anillos. 

alessandra_ambrosio_leggings_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Luego de salir del gimnasio, el ex ángel de Victoria’s Secret se dirigió a hacer algunos recados y a comprar alimentos saludables a un local cercano, fue en ese momento que utilizó un bolso cruzado de diseñador y se despojó de sus gafas solares. 

Se lució con su cabellera cobriza peinada en mechones lacios, mientras que su rostro mantuvo una apariencia natural, con mínimo maquillaje en tonos claros.

En redes sociales compartió detalles de su rutina con las pesas y los estiramientos de yoga que realizó, los cuales no dejó cuando estuvo disfrutando de sus extensas vacaciones en Brasil. 

Sus recientes apariciones en público se producen después de haber confirmado su relación con el modelo Richard Lee a través de tiernos posteos en Instagram alusivos a la Pascua. 

Entre las fotos y videos que compartió en sus stories incluyó un clip en el que aparece besando a su conquista con el mensaje escrito de “Te amo con todo mi corazón”. 

Fue a inicios del mes pasado que la nueva pareja se dejó ver en citas románticas en California, poco después de que Alessandra regresara de Brasil

Según los informes, Lee y Ambrosio ya habían pasado tiempo juntos desde las fiestas decembrinas del año pasado, pero habían mantenido su cercanía en secreto. 

El nuevo romance de la modelo sucede después de haber terminado con Nicolo Odi en otoño pasado después de dos años de relación. 

 

Mira las mejores fotos de Alessandra en la galería. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí