El bikini durazno con el que Alessandra Ambrosio arrasó en Brasil

La modelo se encuentra de vacaciones en Brasil con sus amigos y familiares

Alessandra Ambrosio
The Grosby Group
Showbiz 17/01/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:57

Alessandra Ambrosio fue captada por los paparazzis presumiendo su figura de impacto en playas de Brasil

El ex ángel de Victoria’s Secret lució ante las cámaras un diminuto traje de baño de dos piezas en color naranja, el cual ayudó a enmarcar sus abs de acero y kilométricas piernas. 

Ambrosio, de 39 años, modeló un sostén tipo corpiño con finos tirantes, lo coordinó con un bikini cintura baja también en color naranja; ambas prendas pertenecen a las últimas colecciones de su marca Gal Floripa.

Mientras se divertía en las playas de su tierra natal y disfrutaba del clima veraniego, la modelo utilizó gafas solares negras de tipo aviador de diseñador. 

En tanto, su cabello lució alborotado y húmedo sobre sus hombros, antes de meterse al agua, lo mantuvo peinado en un moño bajo. 

La celebridad de las pasarelas mantuvo su maquillaje escaso y utilizó pequeños pendientes plateados, a juego con múltiples brazaletes y collares para darle el toque glamuroso a su look

Durante su sesión de sol, la originaria de Florianópolis estuvo acompañada de su familia y de un grupo de amigos que también disfrutó de las vacaciones.

alessandra_ambosio_brasil_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, Ambrosio alquiló un lujoso apartamento frente a la playa donde se ha hospedado con su hija Anja de 12 años y Noah de ocho, además de sus primos y amigos. 

Después de haber estado fuera de Brasil durante casi todo el año pasado debido a la pandemia, Alessandra regresó a su país para una larga estancia en lo que retoma sus actividades como modelo y empresaria. 

En una publicación que hizo en Instagram, la top model catalogó sus últimos paseos en yate por la costa brasileña y sus fiestas al atardecer junto al mar como una “terapia de vacaciones”. 

A ella se le unió brevemente su novio, el diseñador italiano Nicolo Oddi, con quien ha salido por más de dos años y con quien vive en California. 

Hace unos días el también empresario se despidió de la modelo para regresar a Los Ángeles a trabajar en la próxima colección otoño/invierno 2021 de la marca Alanui

Mira las mejores fotos de Alessandra Ambrosio en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí