Alessandra Ambrosio luce silueta en leggings por Santa Mónica

Tras su retiro de las pasarelas de Victoria’s Secret, administra su línea de trajes de baño 'Ale by Alessandra'

Alessandra Ambrosio
AP
Showbiz 20/05/2020 11:52 Vive USA Actualizada 11:52
X

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio fue captada por paparazzis cuando sacó a pasear a su perro en Santa Mónica, California

La exestrella de Victoria’s Secret lució su figura tonificada ataviada con una camiseta gris, anudada a la altura de la cintura, que dejó a la vista su vientre plano. También llevó leggings negros y tenis deportivos. 

alessandra_leggings_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Completó su atuendo con una gorra gris y lentes de sol. Usó un cubrebocas de paliacate. Llevó su celular, además de earpods en los oídos. Presumió su belleza aparentemente sin maquillaje y peinó su cabellera en una coleta. 

Recomendamos 

Alessandra Ambrosio, de 39 años, tiene un perro Labrador Retriever al que llama Chocolate. El 10 de mayo publicó una imagen de su mascota con la descripción “Mi ángel guardián”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Ha estado pasando la cuarentena en compañía de sus hijos en Los Ángeles, luego de que pasara los primeros días del confinamiento en las playas de su natal Brasil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

También ha sido captada al lado de su novio italiano, el diseñador Alanui Nicoló Oddi, a quien conoció en el HQ2 Nightclub de Atlantic City en julio de 2018.

Ambrosio se separó del empresario norteamericano Jamie Mazur, en 2018,  tras 13 años juntos. Ambos son padres dos hijos: Anja de 9 y Noah de 5. Terminaron en buenos términos, según fuentes cercanas a la pareja. 

La modelo ha pasado los días de cuarentena en la playa y en casa. Recientemente sorprendió a sus 10.3 millones de seguidores al grabarse mientras volvía a tocar el piano, después de décadas de no practicarlo. 

Tras su retiro de las pasarelas de Victoria’s Secret, se dedica a sus dos hijos, pero también administra y modela su línea de trajes de baño Ale by Alessandra. Mira sus fotos en la galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Lee 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones