Alessandra Ambrosio se luce con diminuto bikini de terciopelo rojo en sesión

Alessandra Ambrosio rodó una sesión fotográfica para la nueva campaña publicitaria de su marca

Alessandra Ambrosio se luce con diminuto bikini de terciopelo rojo en sesión
The Grosby Group
Showbiz 12/05/2022 13:21 Vive USA Actualizada 13:21
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Alessandra Ambrosio realizó una sesión de fotos para promocionar los nuevos lanzamientos de la marca de bañadores que dirige en colaboración con su familia, Gal Floripa.

Se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir un carrete de fotos de una sesión que rodó dentro de un set lleno de vegetación, alusiva a la temática de los nuevos lanzamientos. 

Posó frente a la cámara ataviada con un traje de baño de dos piezas en color rojo carmesí, confeccionado en tela de terciopelo, que ayudó a destacar su impresionante figura y kilométricas piernas dignas de una top model. 

El atuendo constó de un sostén con copas de triángulo y finos tirantes a juego con un bikini de cintura baja con detalles drapeados en el frente de la prenda. 

La empresaria, de 41 años, lució una apariencia relajada, pero glamurosa con su cabellera peinada en ondulados mechones sobre la espalda, bajo un estilo húmedo. 

Asimismo, su rostro estuvo definido con labial rojizo, ojos ligeramente contorneados, base y rubor en tonalidades bronceadas, además de un fino cat eye negro y cejas remarcadas. 

Combinó el look con pequeños pendientes de diamantes y un collar de oro con cadena larga y piedras de rubí. 

“Espíritu salvaje. #FaunaBikini @galfloripa”, escribió en el pie de foto con más de 25 mil reacciones obtenidas al instante. 

El exángel de Victoria’s Secret ha estado rodando sesiones en la playa y sets improvisados durante sus constantes viajes a California y su natal Brasil para las campañas publicitarias de la marca. 

Recientemente compartió en Instagram que aprovechó su estadía en Los Ángeles para hacer colaboraciones con Alo Yoga, una de las marcas que representa, y asistir a sus reuniones y celebraciones. 

Asimismo, fue vista varias veces por los paparazzis saliendo en paseos casuales por California y ejercitándose al aire libre o saliendo del gimnasio

Si bien ha estado un poco alejada de las pasarelas, la fundadora de Gal Floripa no ha dejado de trabajar y se ha dedicado a promocionar su marca en redes sociales con múltiples sesiones de fotos y campañas publicitarias en colaboración con otras modelos y amigas.

Hace unos días compartió otras fotos similares a la sesión de FaunaBikini con un grupo de amigas, incluida su socia y mejor amiga Gisele Coria

Antes de ello trabajó con Skims de Kim Kardashian como modelo principal de los recientes lanzamientos de ropa interior nude. 

La campaña publicitaria reunió a leyendas del modelaje como Candice Swanepoel, Keidi Klum y Tyra Banks; Kim Kardashian también protagonizó la campaña liderando al aclamado grupo de bellezas. 

MA 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Alessandra Ambrosio modelo bikini
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones