Alex Rodríguez, el beisbolista que ha salido con las más bellas

Alex Rodríguez, el actual novio de Jennifer López, ha sido una figura deportiva notoria y controvertida, que además ha salido con las mujeres más bellas

Showbiz 11/05/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 07:47
X

En 22 años de carreras en las grandes ligas Alex Rodríguez ganó tres veces el trofeo como el jugador más valioso de la liga, pegó 700 home runs y estuvo rodeado de controversia por el uso de drogas para mejorar su rendimiento.

Alex Rodríguez nació en la ciudad de Nueva York el 27 de julio de 1975, hijo de padres dominicanos. Hizo su debut con el equipo de Seattle Mariners a la edad de 18 años, y en su carrera también jugó con Texas Ragers y los Yankees de Nueva York.

En 2014 fue suspendido la temporada completa por el uso de drogas para mejorar su rendimiento y su último juego lo tuvo en agosto de 2016, terminando como uno de los jonroneros más importantes de la historia de las grandes ligas.

No te pierdas 

Pero fuera del diamante Rodríguez también ha sido una celebridad, sobre todo por las mujeres con las que se le ha relacionado, siendo la más reciente nada menos que Jennifer López.

Madonna, Cameron Díaz así como luchadoras de la WWA y modelos de pasarela conforman la lista de las bellezas con las que ha salido el pelotero, y te las compartimos en la siguiente galería.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones